Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2020 - 15:12

┃ Javier Juárez

Captura de Pantalla 2020-09-14 a la(s) 15.10.17

 

Luego de tomarse un breve descanso el chiverío regresó al campo a Verde Valle para preparar el juego del domingo frente al América. El Clásico Nacional llegó en buen momento para ellos. El triunfo sufrido frente a los Rayos los cargó de energía.

Los ejercicios regenerativos fueron el domingo, el lunes el Rey Midas pasó a la cancha.

Santos y Chivas Femenil se enfrentan en el TSM

Antes de trabajar Víctor Manuel Vucetich dialogó con Alexis Vega, como lo mostró la fotografía que compartió Chivas a través de sus redes sociales, Vega es actualmente el jugador que más influye en el campo. Vuce lo sabe. Luego de esa plática las rutinas físicas comenzaron, trote, toques de balón y torito desarrollaron los tapatíos.

La práctica siguió con interescuadras, la intensidad estuvo en la cancha. Hiram Mier, Pollo Briseño, Jesús Molina, Uriel Antuna se notaron contentos, pero también enfocados en el trabajo. Enfrentar al América requiere de toda su atención.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

José Juan Macías, Isaac Brizuela, Jesús Angulo trabajaron en la definición. El Rebaño ha sido errante al frente, ese aspecto lo tiene que pulir el Rey Midas.

El entrenamiento duro alrededor de dos horas, luego de eso los jugadores abandonaron el campo. La duración de las prácticas tiene que subir en los siguientes días, el trabajo táctico es importante. Víctor Manuel Vucetich analiza cómo enfrentar al equipo más goleador del campeonato. Raúl Gudiño, si mantiene la titularidad, tiene el reto de sacar todo lo que los atacantes azulcremas le disparen. Tiba Sepúlveda, Hiram Mier, Chicote Calderón y Jesús Sánchez deben protegerlo.

Liga MX: Partidos y horarios de la jornada 11 del Guardianes 2020

EL DATO
El último Clásico Nacional sucedió el 28 de septiembre de 2019, América lo ganó 4-1.