PSG externa su apoyo a Neymar tras pleito contra Marsella

El París SG comunicó su apoyo a Neymar, quien afirma haber sido víctima de insultos racistas el domingo durante el «Clásico» perdido en casa (1-0) contra Marsella.

«El París Saint-Germain apoya firmemente a Neymar, quien informó haber sido víctima de insultos racistas por un jugador rival (…) El París Saint-Germain cuenta con la comisión de disciplina de la LFP para investigar y poner luz sobre estos hechos», indicó el campeón de Francia y subcampeón de Europa en un comunicado.

 

Por su parte, el Olympique de Marsella defendió este a su defensa Álvaro González que «no es racista», cuando el jugador español fue el objeto de la acusación de racismo hecha por Neymar.

Real Madrid entrena sin Bale ni Hazard

«Álvaro González no es racista. Nos lo ha demostrado con su comportamiento a diario desde su llegada al club, así como ya lo han testimoniado sus compañeros de equipo», escribe en un comunicado el OM, que se califica de «símbolo incluso del antirracismo en el deporte profesional francés».

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Entrenador de Canelo donará millonada por goles de Atlas

Eddy Reynoso publicó en sus redes sociales que buscará apoyar a niños con cáncer

¿América traerá fichajes bomba? Prometen abrir la cartera

Santiago Baños, directivo de las Águilas, aseguró que junto con Solari, ya planea el siguiente torneo

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS