Liga MX Femenil: Toluca consigue su primer triunfo del Guardianes 2020

La victoria por fin llegó. Tras un largo ayuno de cuatro fechas sin poder hacerse del triunfo, las escarlatas sorprendieron a todos tras la voltereta que consiguió ante el conjunto de Pachuca, el cual llegó con los pronósticos a favor y se fue con un marcador de 2-1 luego de los tantos de Karla Martínez y Yamanic Martínez, mientras que Viridiana Salazar hizo lo propio para las Tuzas.

Con la urgencia de conseguir su primer triunfo del certamen y hacer valer el averno, las Diablas salieron al campo dispuestas a enmendar el mal arranque del Guard1anes 2020 por lo que inmediatamente tocaron el balón y comenzaron a proponer. Mauleón desbordó por izquierda, se acercó al área y mandó un centro, desafortunadamente nadie alcanzó a llegar y la jugada se perdió. Desde el banquillo, espejo dio instrucciones a sus jugadoras, quienes se volcaron al frente y comenzaron a presionar a las locales. Desde fuera del área, Karla Nieto probó su puntería y disparó a primer poste, Martínez reaccionó y con el empeine logró sacar la redonda. Pachuca daba el primer aviso.

Tres minutos después, la misma capitana de las Tuzas cobró un balón parado, ahí Viridiana Salazar no dudó y con un remate de cabeza abrió la contienda.

La respuesta no tardó. El cuadro mexiquense hizo todo para conseguir un tiro de esquina y al tenerlo, Karla Nieto aprovechó la mala salida de la cancerbera Silvia Machuca y con un potente remate de cabeza, igualó el electrónico.

¡Gol! La dorsal número 15 corrió a la banca y celebró con sus compañeras. Con el 1-1, ambas escuadras buscaron el de la voltereta y entre jugadas bruscas por parte de las de la Bella Airosa, los cartones cayeron para Sumiko Gutiérrez y Karla Nieto.

Antes de irse al vestidor, Yamanic Martínez se hizo presente para darle la vuelta al marcador. Karla Saavedra cobró un tiro de esquina, Martínez saltó y con un remate de cabeza venció a Machuca. ¡Gol! La voltereta iluminó los rostros de las escarlatas.

Liga MX Femenil: Las Rayadas mantienen su paso perfecto

En el complemento, Espejo mandó al campo a Ana López, Lizbeth Ángeles y Berenice Muñoz, quienes ayudaron a que el cuadro de Pachuca regresar a esa condición de ataque, por lo que Agustín Contreras no se quedó atrás, también comenzó a modificar piezas. El tiempo corría y la desesperación se adueñaba de las visitantes. Los últimos minutos se convirtieron en una auténtica prueba de tiro al arco de Machuca. Los ánimos se calentaron y Yamanic terminó con tarjeta roja. El tiempo terminó y no hubo más.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

Liga MX Femenil: Cruz Azul le pegó al Mazatlán y quieren su primera liguilla

Magaly Cortés firmó un doblete para poner a soñar a la Máquina con su primera fiesta grande

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes rescata el empate para Chivas frente a Tigres

Nancy Antonio puso el primero del encuentro y la ventaja para las felinas, pero 'Licha' emparejó el electrónico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS