En la escudería Sahara Force India, el motor Mercedes emociona

EL motor Mercedes emociona y asusta a partes iguales. Emociona a los equipos que utilizarán la unidad de potencia alemana en 2015 (Mercedes, Williams, Force India y Lotus) y preocupa a sus rivales (McLaren, Ferrari, Red Bull, Toro Rosso y Sauber).
El director técnico de Force India, Andrew Green, asegura que la nueva unidad de potencia que les suministrará el fabricante alemán para esta temporada es mejor que la de 2014.
“Por los datos que tenemos, definitivamente ha mejorado respecto al año pasado” dijo Green. “Y espero otro avance a mitad de la temporada también. Estamos emocionados por ello”, añadió.
El director general de Lotus, Matthew Carter, también espera beneficiarse del cambio de motores en sus monoplazas. La escudería británica ha roto con Renault y ha llegado a un acuerdo con Mercedes para usar las unidades de potencia de la marca alemana.
“Tener a Mercedes es una gran oportunidad para nosotros”, dijo Carter. “No sabemos cómo va a ser Honda, pero Ferrari y Renault obviamente han estado investigando y haciendo cambios al final del año, lo cual significa que no habrá muchos cambios al principio. Eso podría darnos un poco de ventaja al principio de la temporada”, añadió.
De momento, Lotus y Force India tendrán que conformarse con los datos que les ha proporcionado Mercedes, pero no podrán probar los nuevos motores en el Circuito de Jerez. Según la revista alemana ‘Auto Motor und Sport’, Mercedes y Williams serán los únicos equipos que probarán la nueva unidad de potencia en los primeros tests de pretemporada.
Lotus y Force India, aunque también son clientes de la marca alemana, rodarán con la versión del año pasado y tendrán que esperar a los ensayos de Montmeló para estrenar la especificación de esta temporada.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS