La Liga Mexicana de Beisbol suspende a tres peloteros por doping; estarán fuera 50 partidos

CON algunos meses de retraso, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer los resultados de al parecer sus últimos examenes antidoping, donde tres peloteros dieron positivo por lo que serán suspendidos 50 juegos, los cuales deberán de cumplir estando registrados en alguna lista de reserva de uno de los 16 equipos que confoman el circuito veraniego..
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), tuvo una falla en su equipo, y por ello envió las tres muestras a un laboratorio canadiense para la realización de las pruebas, por lo que hubo un atraso en la entrega de los resultados.
Los tres jugadores participaron en los playoffs, Ricardo Vázquez con los Tigres de Quintana Roo, Douglas Clark de los campeones Diablos Rojos del México y el cubano Ronnier Mustelier de los Vaqueros Laguna. A todos se les detectó norandrosterone, que es un anabolizante.
Clark y Mustelier tendrán que encontrar un equipo que se arriesgue a jugar con cinco extranjeros hasta que ellos cumplan con la sanción de 50 encuentros, además no podrían participar en la postemporada, en caso de que sus novenas llegaran a los playoffs.
De esta manera, la LMB continúa con su programa antidopaje, cuyo objetivo es ofrecer un espectáculo limpio a los aficionados y hacer conscientes a los jugadores de las repercusiones negativas que el uso de sustancias prohibidas puede ocasionar en su salud.

Por octava temporada consecutiva, los Dodgers están en playoffs

La novena de Los Ángeles se convirtió en el primer equipo en avanzar a la postemporada

Juegos de Marineros de Seattle pospuestos por mala calidad del aire

Ambos juegos se jugarán el miércoles y jueves próximos en San Francisco

Grandes Ligas anuncia calendario de postemporada; se jugará en Texas y California

El camino al Clásico de Otoño iniciará el 29 de septiembre con el inicio de la ronda de comodines

Alejandro Kirk se convierte en el séptimo mexicano que debuta este año en MLB

El cátcher conectó su primer imparable en la sexta tanda frente a Chasen Shreve

NOTICIAS
<