La Liga Mexicana de Beisbol suspende a tres peloteros por doping; estarán fuera 50 partidos

CON algunos meses de retraso, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer los resultados de al parecer sus últimos examenes antidoping, donde tres peloteros dieron positivo por lo que serán suspendidos 50 juegos, los cuales deberán de cumplir estando registrados en alguna lista de reserva de uno de los 16 equipos que confoman el circuito veraniego..
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), tuvo una falla en su equipo, y por ello envió las tres muestras a un laboratorio canadiense para la realización de las pruebas, por lo que hubo un atraso en la entrega de los resultados.
Los tres jugadores participaron en los playoffs, Ricardo Vázquez con los Tigres de Quintana Roo, Douglas Clark de los campeones Diablos Rojos del México y el cubano Ronnier Mustelier de los Vaqueros Laguna. A todos se les detectó norandrosterone, que es un anabolizante.
Clark y Mustelier tendrán que encontrar un equipo que se arriesgue a jugar con cinco extranjeros hasta que ellos cumplan con la sanción de 50 encuentros, además no podrían participar en la postemporada, en caso de que sus novenas llegaran a los playoffs.
De esta manera, la LMB continúa con su programa antidopaje, cuyo objetivo es ofrecer un espectáculo limpio a los aficionados y hacer conscientes a los jugadores de las repercusiones negativas que el uso de sustancias prohibidas puede ocasionar en su salud.

Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Los Cerveceros tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS