La Liga Mexicana de Beisbol suspende a tres peloteros por doping; estarán fuera 50 partidos

CON algunos meses de retraso, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer los resultados de al parecer sus últimos examenes antidoping, donde tres peloteros dieron positivo por lo que serán suspendidos 50 juegos, los cuales deberán de cumplir estando registrados en alguna lista de reserva de uno de los 16 equipos que confoman el circuito veraniego..
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), tuvo una falla en su equipo, y por ello envió las tres muestras a un laboratorio canadiense para la realización de las pruebas, por lo que hubo un atraso en la entrega de los resultados.
Los tres jugadores participaron en los playoffs, Ricardo Vázquez con los Tigres de Quintana Roo, Douglas Clark de los campeones Diablos Rojos del México y el cubano Ronnier Mustelier de los Vaqueros Laguna. A todos se les detectó norandrosterone, que es un anabolizante.
Clark y Mustelier tendrán que encontrar un equipo que se arriesgue a jugar con cinco extranjeros hasta que ellos cumplan con la sanción de 50 encuentros, además no podrían participar en la postemporada, en caso de que sus novenas llegaran a los playoffs.
De esta manera, la LMB continúa con su programa antidopaje, cuyo objetivo es ofrecer un espectáculo limpio a los aficionados y hacer conscientes a los jugadores de las repercusiones negativas que el uso de sustancias prohibidas puede ocasionar en su salud.

Boston destruyó a Houston

El cuadro patirrojo vivió una jornada de ensueño, destruyó a sus rivales a palos, cuatro jonrones los colocaron a medio camino del Clásico de Otoño

Los Dodgers buscarán responder frente a su público

Walker Buehler será el encargado de guiar a Los Ángeles en el crucial Juego 3

Julio Urías no pudo como relevo y Atlanta se acerca a la Serie Mundial

Los experimentos le fallaron al manager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate

José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

El momento de estrenarse en los playoffs de 2021 llegó para el mexicano, a quince días de su última aparición, recibirá la oportunidad de abrir durante el juego tres de la Serie de Campeonato

NOTICIAS