Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2020 - 23:04

┃ ESTO

rayados

Jorge Hernández no puede estar en la cancha, pero el ánimo del capitán nunca falta en Pachuca. Los Tuzos fueron insistentes y le arrancaron el empate a los Rayados de Monterrey, 1-1 marcador final. Un punto con dedicatoria para el “Burrito”.

El partido parecía tomar rumbo muy temprano gracias a una jugada prefabricada orquestada por los Rayados de Monterrey. Miguel Layún cobró tiro de esquina por la derecha, el toquecito retrasado fue hacia esa misma banda y de ahí nació un centro venenoso a segundo poste. Rodrigo Salinas cometió un error en la marcación y no quedó cómodo a la hora de buscar el corte defensivo. Sebastián Vegas apareció completamente solo y cacheteó la pelota para mandarla al fondo. Toda la sultana del norte estalló en júbilo.

La inercia ofensiva fue bien aprovechada por la Pandilla. Ake Loba tuvo la pelota en tres cuartos de cancha, esperó un tiempo y filtró en el momento preciso para que Rogelio Funes Mori quedara frente a Ustari, el “Mellizo” no perdonó y puso el balón en la red, mas la abanderada marcó fuera de juego y todo quedó para la anécdota.

A Pachuca le costó un poco de trabajo venir de atrás, mas pusieron en predicamentos a Hugo González en un par de ocasiones. La jugada más trascendental de los Tuzos fue un violento escopetazo que Luis Chávez sacó, la pelota se movió mucho en el aire, pero el cancerbero alcanzó, por mero reflejo, a meter un manotazo fuerte y la mandó a tiro de esquina.

 

 

Chivas le pide a sus aficionados no ir a Verde Valle

MOHAMED SE FUE MOLESTO DE LA BELLA AIROSA

Antonio Mohamed se fue con un claro disgusto de Hidalgo, en su conferencia se mostró con pocas palabras ante el empate que les sacó Pachuca en la recta final y dejó claro que deben seguir mejorando.

“No estamos contentos porque queremos ganar, esa es la realidad. Hicimos todo bien para ganar y no pudimos hacerlo, tenemos que seguir mejorando”, dijo de manera tajante.

Sobre la expulsión de Ake Loba, prefirió no entrar en polémica y simplemente se limitó a decir que estas situaciones provocan un cambio en el plan del partido.

“Siempre las incidencias provocan un juego en la estrategia, Hugo González no tuvo que tapar ninguna pelota en todo el partido… tenemos que seguir trabajando”, comentó.

Consideró que su equipo puede crecer mucho en todos los aspectos y se debe sobreponer a los errores que han cometido.

“Yo de errores individuales nunca hablé, el equipo puede dar más a nivel individual y colectivo y los errores son parte del juego”, cerró.

Para Pezzolano, Pachuca merecía más

Paulo Pezzolano no se fue satisfecho con la cosecha de Puntos que tuvo Pachuca durante la fecha doble, consideró que ante Cruz Azul y Monterrey, su equipo merecía mucho más.

“Obviamente no estamos satisfechos con los puntos, el futbol no es de merecimiento, pero creo que cuando jugamos contra Cruz Azul merecemos mucho más y hoy nos vinieron a plantear un partido muy cerrado, no había espacios, marcaron muy bien en zona baja, no era fácil, había que estar muy fino y no encontrábamos ese pase, si jugábamos por afuera no nos iba a servir, tiene gente alta… el único momento que estuvieron abiertos conseguimos el empate, el gol de ellos fue en la pelota quieta, sabíamos que es una virtud de ellos, por ahí fue el partido. Fuimos protagonistas con pelota, fuimos quienes fueron a buscar el partido en todo momento y no lo pudimos conseguir”, explicó el estratega.

A pesar de todo, le da tranquilidad saber que su equipo ha asimilado bien el estilo de juego, pero él anhela mucho más que estar en el quinto escaño del Guard1anes 2020.

“Lo que estoy tranquilo es como el equipo se le planta de igual a igual a cualquier rival y en cualquier cancha. Hoy no se ve tanto el funcionamiento porque hay un rival que te lo prohíbe también, en estas primeras fechas estamos en un quinto puesto que es muy bueno, pero sabemos que Pachuca y su historia exigen más, tenemos que tratar de estar en Liguilla y después alcanzar a los cuatro y estar ahí adentro”, sentenció.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA


Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí