En Holanda aseguran que Memphis Depay cerró su pase al Barcelona

El FC Barcelona ha cerrado con el Olympique de Lyon el fichaje del delantero Memphis Depay por 30 millones de euros más dos en variables, publicaron este martes varios medios neerlandeses.

El club catalán “espera confirmar oficialmente el acuerdo a finales de semana y presentar a Depay en el Camp Nou”, adelantó el diario de pago más leído de Países Bajos, “De Telegraaf”, en una información replicada por casi toda la prensa nacional.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

El Barcelona haría un primer pago de 25 millones ahora y otro de cinco millones el próximo verano, a lo que se le podrían añadir hasta dos más en variables, según la misma información. Se trataría del primer fichaje de la era Koeman, que conoce al delantero por su paso como seleccionador de Países Bajos.

Hace una semana, el propio futbolista reconoció que existía interés tanto del Barcelona como del AS Roma por ficharlo.

Lionel Messi supera a Cristiano como el jugador mejor pagado del mundo

Depay, de 26 años, se formó en las filas del PSV Eindhoven, equipo con el que ganó la Eredivisie holandesa y se convirtió en el máximo goleador en la temporada 2014/15. Posteriormente pasó por el Manchester United, donde estuvo una temporada y media y no cumplió las expectativas.

En enero de 2017 se fue el Olympique de Lyon, club con el que tiene contrato hasta verano de 2021. Sufrió una rotura de ligamento cruzado a finales del año pasado y estuvo lesionado más de seis meses, pero a su regreso fue una pieza fundamental para que el equipo francés llegara a la semifinal de la Liga de Campeones.

Barcelona, el terror de Radamel Falcao

El colombiano ha enfrentado al Barça en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

Federico Valverde sufrió un esguince en la rodilla durante el Clásico español

El mediocampista uruguayo estará fuera de actividad al menos 10 días; se perderá los duelos ante Osasuna y Elche

Cumplí un sueño al jugar en el Real Madrid: Luka Modric

El croata recibió una camiseta conmemorativa por sus 400 partidos como futbolista blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS