Icardi y Marquinhos volvieron a entrenar con el PSG

El capitán del PSG Marquinhos y el delantero Mauro Icardi cumplieron la cuarentena tras dar positivo al covid-19 y regresaron a los entrenamientos, este martes en la víspera del duelo ante el Metz, partido aplazado de la primera jornada de la Ligue 1.

«Sí, hacemos el entrenamiento de hoy con Mauro y ‘Marqui’. Kylian (Mbappé, en cuarentena) y Alessandro Florenzi se lo perderán (el duelo contra el Metz)», señaló el técnico alemán Thomas Tuchel.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Marquinhos, capitán del equipo, solo habrá entrenado una vez tras finalizar la cuarentena, «pero quizás deberá jugar mañana para continuar su preparación individual con un partido», dijo el entrenador sobre uno de sus piezas clave.

El técnico admitió «una crisis de resultados» del equipo, que suma tres derrotas consecutivas sin marcar, contando todas las competiciones, y aspira al fichaje de un defensa o un centrocampista, «quizás los dos».

Arturo Vidal estaría cerca de llegar al Inter

«No es un secreto, hemos perdido cuatro jugadores, con Thiago (Silva), (Eric-Maxim) Choupo, Edi Cavani y Thomas Meunier; hemos fichado a Florenzi por Meunier», añadió.

Messi, baja ante el Metz por una lesión en la rodilla

El argentino tiene síntomas de una contusión osea en la rodilla izquierda y no entra en la convocatoria ante el Metz

Lens derrota al Lille en juego marcado por la invasión de hinchas al campo

Durante el descanso, los aficionados del Lens saltaron al césped para dirigirse a la zona en la que se encontraba la hinchada visitante

Messi ganará 110 millones de euros si permanece tres años en PSG

El jugador argentino firmó por dos años y con opción a renovar por uno más con la escuadra de Francia

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS