Benzema brilla en victoria del Real Madrid sobre Getafe

Foto: Twitter @realmadrid

El Real Madrid goleó 6-0 al Getafe en su único test de pretemporada, un partido amistoso al que Zinedine Zidane dio cariz de entrenamiento y pidió que no se informase de nada de lo ocurrido en el estadio Alfredo di Stéfano, donde se exhibió Karim Benzema con cuatro goles y también marcaron Sergio Ramos y el canterano Sergio Arribas.

Arturo Vidal estaría cerca de llegar al Inter

El secretismo marcó el único encuentro de preparación del Real Madrid antes de su estreno liguero el próximo domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad.

El club blanco informó en su web del «segundo» entrenamiento «de la semana» y especificó que «una parte de la plantilla disputó un partido de entrenamiento contra el Getafe», mientras que «otro grupo de jugadores trabajó en el gimnasio y sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid».

El club madridista no desveló el once titular de un equipo que no pudo contar con Martin Odegaard, Eden Hazard, Gareth Bale, Isco Alarcón, Marco Asensio, Sergio Reguilón, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic.

El Getafe sí lo hizo y su técnico, José Bordalás, también dejó claro que se tomó el duelo como un ensayo y realizó numerosas pruebas en un equipo titular que integraron David Soria, Sabit, Cabaco, Chema, Alba, Iglesias, Palaversa, Timor, Keita, Oscar Nowak y Ángel.

Benzema demostró que inicia la temporada igual de ‘enchufado’ que terminó la pasada y firmó cuatro de los seis tantos madridistas marcados en el primer tiempo. El capitán Sergio Ramos y el centrocampista canterano Arribas completaron la goleada ante un Getafe que también iniciará su participación en LaLiga Santander el domingo, frente a Osasuna.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Barcelona, el terror de Radamel Falcao

El colombiano ha enfrentado al Barça en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

Federico Valverde sufrió un esguince en la rodilla durante el Clásico español

El mediocampista uruguayo estará fuera de actividad al menos 10 días; se perderá los duelos ante Osasuna y Elche

Cumplí un sueño al jugar en el Real Madrid: Luka Modric

El croata recibió una camiseta conmemorativa por sus 400 partidos como futbolista blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS