Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2020 - 11:52

┃ Yael Rueda

Finn-Balor

Finn Bálor hizo temporada en México bajo el nombre de Prince Devitt, uno de los momentos preferidos de su carrera debido al gran amor que siente hacia el país, incluso afirmó que le gustaría que pudiera organizarse un evento en el que elementos de NXT se enfrenten a los del CMLL.

Juventud Guerrera se cataloga mejor que Rey Mysterio

México es absolutamente uno de mis lugares favoritos en el mundo; adoro a la gente, la comida, la cultura, la energía del público, la historia y cuando estaba en México con el CMLL fue una de las experiencias más interesantes de mi vida”, dijo en charla con ESTO.

“Conocí a mucha gente, hice muchos amigos y aprendí tanto de la cultura de la lucha libre, eso es algo que siempre veré como una de las temporadas favoritas de mi carrera; me encantaría regresar a las arenas que pisé y en estos momentos podríamos organizar una lucha de NXT vs CMLL, no sé si se pueda, pero sería algo muy especial para mí, ya veremos”, añadió.

El gladiador habló sobre los luchadores mexicanos que están en la WWE, a quienes elogió, especialmente a Andrade, catalogado por Bálor como uno de los mejores del mundo.

“Algo de lo mejor que tenemos es Andrade; en mi opinión es uno de los mejores luchadores en el mundo. Tenemos una amplía historia juntos, no solo en México también viajamos juntos en Japón y durante mi primera etapa en NXT pudimos también estar juntos. Raúl Mendoza es fantástico en NXT en estos momentos, Fantasma ha venido aquí a hacer un gran nombre por sí mismo, él y su familia tienen una larga historia en la lucha libre; Humberto es genial, Garza es un prodigio excepcional. México debería de sentirse muy orgulloso y siento que la WWE es muy afortunada de tener todo este talento mexicano en estos momentos”, cerró.

BÁLOR HABLÓ DE SU SEGUNDO REINADO EN NXT

Finn Bálor logró su segundo Campeonato de NXT al derrotar a Adam Cole en Super Tuesday II, un campeonato con el que “The Prince” se siente identificado y que quiere poner en juego las veces que sean necesarias para demostrar que es el mejor, aseguró en entrevista con ESTO.

“Es un gran sentimiento, obviamente estaba muy sorprendido de que me avisaron con muy poco tiempo que estaría en la Iron Man Match la semana pasada, así que te imaginarás que estaba muy sorprendido de estar involucrado en la lucha. Estaba cansado al igual que Cole, ir a la lucha de muerte súbita con él fue una montaña rusa de emociones, no solo física si no también mental y emocionalmente”, expresó para el Diario de los Deportistas.

“Me siento como una persona distinta que ha aprendido mucho, he cambiado mucho y siento que está es la mejor versión de Finn que existe hasta el momento y estoy muy emocionado de ser el campeón NXT por segunda ocasión, también por defenderlo en tantas ocasiones como sea posible”, agregó.

Finn Bálor es uno de los luchadores que ha competido en todo el mundo, por lo que conoce varios estilos de lucha libre, incluso, el irlandés destacó que quiere enfrentar a tantos luchadores como le sea posible con muchos estilos diferentes.

“Esta segunda fase como Campeón NXT, quiero seguir mejorándome como el mejor luchador en el mundo; quiero retarme contra todos los diferentes estilos y siento que eso es algo que puedo hacer mejor que cualquiera, toda mi carrera ha sido pasar por el estilo europeo, japonés, lucha libre y el estilo americano de la WWE; me he adaptado y superado todos los obstáculos, así como adaptarme a la actual cosecha de talento en NXT trabajan en un estilo muy muy moderno que es casi un híbrido de todos los estilos en el mundo, ese ha sido uno de mis más grandes retos que tenido que superar en estos once meses así que espero seguir haciéndolo”, explicó.

Bálor confesó que le gustaría darle la oportunidad por el título a Karrion Kross, con quien se siente identificado con la forma en la que él tuvo que dejar el cetro vacante.

“Siento una gran simpatía hacia Karrion Kross en la forma en que él perdió el campeonato. Siento que le sucedió algo muy similar a mí hace cuatro años cuando estaba por el Campeonato Universal, para mí la lucha que debe de suceder es con Karrion Kross. Sé que él está lastimado en estos momentos y es incierto cuando es que volverá al ring, pero creo que cuando esté al cien por ciento y listo para regresar siento que esa es la lucha que el campeonato NXT se merece.

Siento que el necesita vencerme para ganar el campeonato y yo necesito vencerlo para probar que soy el campeón, esa es una lucha que debemos ver”, aseveró

¿VOLVERÁ EL BULLET CLUB?

Una de las mejores etapas que ha pasado Finn Bálor fue con el Bullet Club, facción con la que siempre se ha sentido identificado y en la que tiene grandes amigos, sin embargo, confesó que le gustaría revivir el concepto junto a AJ Styles y Adam Cole, quienes también están en WWE.

El Bullet Club fue un momento en mi vida que sucedió muchos años atrás, ha evolucionado y cambiado con el paso de estos últimos años y siento que todos los miembros anteriores están unidos dentro y fuera del ring: Yo, Anderson, Doc Gallows, Tama Tonga, Adam Cole y AJ Styles estamos unidos por este común denominador, era ser miembro de una hermandad sin importar lo que sucediera en el ring siento que todos tenemos ese lazo y un respeto mutuo por cada uno. Siento que en el futuro podríamos revivir ese concepto con Adam Cole o AJ Styles, o los tres”, sentenció.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí