Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2020 - 13:39

┃ Yael Rueda

Atlante

Atlante entrenó por última vez en el estadio de Ciudad de los Deportes, previo a su partido contra Cimarrones, rival ante el que buscarán su primera victoria del torneo Guard1anes 2020.

El director técnico Mario García ordenó un ligero interescuadras para puntualizar los últimos detalles antes del trascendental encuentro.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Por separado entrenó un grupo de cuatro jugadores, entre los que destacó el portero titular y capitán Humberto Hernández. Este pequeño pelotón hizo ejercicios de tenis balón a un costado del terreno de juego.

Luego del partido, el director técnico convocó a sus jugadores al centro del campo para darles algunas observaciones e indicaciones derivadas de lo que vio durante el entreno. Las modificaciones fueron habituales, más de tres ocasiones, el estratega pidió detener las acciones para solicitar modificaciones.

Foto: Oswaldo Figueroa

El principal enfoque que tuvo Atlante fue en su línea baja, la firme intención de que el equipo sea capaz de salir jugando de manera perfecta.

Cerraron la práctica con trabajo de pelota detenida, posición en el área y marcaje, algo en lo que quieren hacer especial énfasis en el partido de mañana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí