Atlante cerró filas para enfrentar a Cimarrones

Atlante entrenó por última vez en el estadio de Ciudad de los Deportes, previo a su partido contra Cimarrones, rival ante el que buscarán su primera victoria del torneo Guard1anes 2020.

El director técnico Mario García ordenó un ligero interescuadras para puntualizar los últimos detalles antes del trascendental encuentro.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Por separado entrenó un grupo de cuatro jugadores, entre los que destacó el portero titular y capitán Humberto Hernández. Este pequeño pelotón hizo ejercicios de tenis balón a un costado del terreno de juego.

Luego del partido, el director técnico convocó a sus jugadores al centro del campo para darles algunas observaciones e indicaciones derivadas de lo que vio durante el entreno. Las modificaciones fueron habituales, más de tres ocasiones, el estratega pidió detener las acciones para solicitar modificaciones.

Foto: Oswaldo Figueroa

El principal enfoque que tuvo Atlante fue en su línea baja, la firme intención de que el equipo sea capaz de salir jugando de manera perfecta.

Cerraron la práctica con trabajo de pelota detenida, posición en el área y marcaje, algo en lo que quieren hacer especial énfasis en el partido de mañana.

La vida en azulgrana del 'Potro' Corona

Arturo Corona, atlantista que ha llevado su pasión a otro nivel; morirá en ataúd pintado con los colores del ‘quipo del pueblo’

Liga Expansión: Atlante deja escapar la victoria de último momento

Un penalti en los minutos finales le arrebató al triunfo a los Potros

Con Poncho Sosa en el banquillo, UdeG ya ganó

La manada universitaria consiguió el primer triunfo del torneo al mando de su nuevo estratega

Liga Expansión: Chupete Suazo debuta con Raya2 en el empate ante Tampico Madero

El delantero chileno disputó 28 minutos en el BBVA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS