Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2020 - 15:12

┃ ESTO en línea

Luis-Suarez-Atlas

Parece que la crisis que se vive en Atlas tiene muy desesperados a los aficionados, ya que ahora se propusieron intentar traer al delantero uruguayo Luis Suárez.

Atlas rinde homenaje al personal médico en su foto oficial

Por medio de una publicación realizada en redes sociales, un seguidor escribió que poniendo 35 pesos mensuales, podrían completar para llevar al artillero sudamericano.

“Banda, Luis Suárez no entra en los planes de Ronald Koeman y la negociación con la Juventus por su fichaje se cayó. Con el Barcelona, Suárez gana 2.9 millones de euros al mes. Eso es igual a 72 millones 640 mil 553 pesos mexicanos, aproximadamente. En Jalisco, habemos 8 millones 368 mil 602 habitantes; digamos que a la mitad de los jaliscienses nos gusta el fútbol, y que la mitad de esa mitad le va al Atlas. Eso nos daría un total de 2 millones 92 mil 150 rojinegros sólo en Jalisco. Si cada uno de nosotros pone $35 pesos mensuales, podríamos contratar a Luis Suárez y terminar con la falta de gol del equipo, ya que no parece que ni Javier Correa ni Ignacio Jeraldino vayan a mejorar en el futuro próximo”, escribió la persona en Atlas toda la vida.

De momento solo existe esta propuesta en redes sociales y aunque este tipo de situaciones parecen casi imposibles de realizarse, no se sabe lo que pueda pasar.

De momento, Luis Suárez está en busca de un equipo, ya que como dice la publicación, no entra en planes de Koeman y parece que los planes con la Juventus no se harán realidad.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA