Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2020 - 19:03

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-puebla

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Puebla, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TV Azteca y TUDN, lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 18 de septiembre, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES



 

GOLES

PREVIA

A ganar o complicarse
DOS DE LOS EQUIPOS MÁS IRREGULARES DEL GUARD1ANES 2020 SE MIDEN EN AGUASCALIENTES EN BUSCA DE VER LA LUZ EN EL ACTUAL SEMESTRE

POR BRIAN SALES

Ya con medio torneo disputado, Necaxa y Puebla son dos de los equipos más irregulares del campeonato. Aunque La Franja se encuentra en la última posición que da un boleto a la reclasificación, la diferencia con el último lugar, que justamente ocupan los hidrocálidos, es de dos puntos. Si los locales se imponen a los camoteros, los superarán en la tabla, pese a que en algún momento se llegó a hablar del Puebla como una especie de equipo incómodo durante el Guard1anes 2020.

En su último compromiso, Necaxa le plantó cara a las Chivas, aunque la dupla polémica de Antuna y Vega se encargaron de darle la vuelta al marcador y salir con la victoria de Aguascalientes. El conjunto que ahora dirige José Guadalupe Cruz acumula cuatro partidos sin derrota, lo que los tiene en el sótano de la clasificación general.

Puebla no está muy alejado de la misma situación, razón por la que sólo los separa dos puntos en la tabla. Suman tres partidos sin ver la luz de la victoria. Fueron goleados por Pumas, por América y no lograron hacerle daño a los Bravos de Juárez en la frontera. Ahora deberán jugar un segundo compromiso consecutivo en calidad de visitante, con la misión de sumar tres unidades que los consoliden en la parte media de la tabla.

Los de la Angelópolis deberán vencer también a la historia, ya que desde el 2004 no ganan en el estadio Victoria ante el conjunto de Aguascalientes.
Las dos escuadras saltarán al césped del estadio hidrocálido con rachas negativas importantes y con la urgencia de obtener las tres unidades. La buena noticia que tiene Juan Reynoso, técnico de la Franja, es la recuperación de algunos elementos como su delantero estrella, Santiago Ormeño, quien no vio acción en los últimos duelos por Covid-19.

Con la necesidad de ambos, el espectáculo está garantizado. El balón rodará en punto de las 19:30 horas en Aguascalientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí