Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2020 - 21:10

┃ ESTO en línea

mazatlan

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Mazatlán FC y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TvAzteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 18 de septiembre, en punto de las 21:30 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

CRUZ AZUL VA POR OTRO TRIUNFO DE VISITA
A conquistar el Kraken

POR RUBÉN BERISTÁIN

La Máquina, como uno de los líderes del Guard1anes 2020, visitará por primera vez a Mazatlán en el famoso Kraken. Los objetivos de los cementeros son claros, por lo que esta noche buscarán tener un buen comienzo en su historia en el inmueble sinaloense, además de hacer que los Bucaneros sufran en su propio territorio.

Cruz Azul cumplirá con su segundo compromiso consecutivo como visitante, una condición en la cual no le va del todo bien. Desde que Robert Siboldi llegó al banquillo celeste, su equipo sufre fuera del estadio Azteca. De un total de 15 partidos disputados fuera de casa, la repartición ha sido equitativa con cinco triunfos, cinco empates y la misma cantidad de derrotas lo que significa una efectividad del 44%. La buena noticia para ellos es que la jornada pasada lograron el triunfo en la frontera sobre los Xolos de Tijuana, por lo que querrán repetir la dosis ahora en Sinaloa.

Sin embargo, enfrente tendrán a unos mazatlecos con el ánimo renovado tras ligar por primera vez dos partidos sin derrota en el torneo. Después de semanas complicadas, donde incluso tocaron el último lugar general, dos resultados positivos lo pusieron a una unidad de alcanzar un puesto en zona de repechaje. El triunfo ante los fronterizos como local y el empate a domicilio ante los Rojinegros del Atlas fueron suficientes, pero ahora van por el tercero consecutivo en sus aposentos, donde acumulan cuatro encuentros sin perder, el último descalabro fue en la jornada inaugural del certamen cuando Puebla los venció, después ni Toluca, Pumas, Tigres y el ya mencionado Tijuana pudieron hacerle daño a Mazatlán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí