Kevin Rolland consigue la plata en Ski Superpipe X Games Aspen 2015

EN medio de condiciones desafiantes como el cambio de la luz solar sobre la transición del Pipe, variando de soleado a sombra, Kevin Rolland, de Monster Energy logró como en 2014 la medalla de plata con una puntuación de 92.33 en Men Ski SuperPipe en los X Games Aspen 2015, siendo así su sexta medalla en dicha competencia, incluyendo cuatro de oro.
El cuatro veces medallista de oro en SuperPipe y medallista olímpico sufrió una caída en su primera ronda, motivo que lo colocaba al final de su segunda ronda en la posición para bronce, así que la presión se basaba en la amplitud de la ronda final. Rolland lo consiguió, realizó una de las rondas más altas y agresivas en la historia de SuperPipe, quedando registrados los siete metros de altura que alcanzó.
Asombrosamente, el nivel de esquí en la final de Pipe de los X Games Aspen se elevó a otro nivel y aunque fue el que voló más alto, la ronda no fue técnicamente suficiente para conseguir el oro.
«La final fue realmente una locura, en especial la última ronda, todos realizaron la mejor ronda de su vida, la puntuación iba cada vez más alta, fue difícil porque yo era uno de los últimos en salir a competir, razón importante para ir perdiendo la concentración, finalmente salí a demostrar y dar lo mejor de mí, si quería mejorar mi puntaje debía arriesgarme y ver que resultaba» expresó.

Beijing 2022: Lista la delegación mexicana para los Juegos Olímpicos de Invierno

A diferencia de la justa en Tokio, el número de repreentantes nacionales es muy reducido

Diez curiosidades que quizá no conocías de los Juegos Olímpicos de Invierno

El olimpismo regala grandes historias no sólo deportivas, sino también de vida. Aquí te contamos algunas

Sarah Schleper, la historia de amor que la convirtió en abanderada de Beijing 2022

La esquiadora cambió a Estados Unidos por la delegación tricolor, luego de casarse con un mexicano

¿El COM y la CONADE llegaron a un acuerdo? qué dice Ana Guevara

La directora de Conade aclaró que no existe un divorcio con el Comité Olímpico Mexicano

NOTICIAS