Kevin Rolland consigue la plata en Ski Superpipe X Games Aspen 2015

EN medio de condiciones desafiantes como el cambio de la luz solar sobre la transición del Pipe, variando de soleado a sombra, Kevin Rolland, de Monster Energy logró como en 2014 la medalla de plata con una puntuación de 92.33 en Men Ski SuperPipe en los X Games Aspen 2015, siendo así su sexta medalla en dicha competencia, incluyendo cuatro de oro.
El cuatro veces medallista de oro en SuperPipe y medallista olímpico sufrió una caída en su primera ronda, motivo que lo colocaba al final de su segunda ronda en la posición para bronce, así que la presión se basaba en la amplitud de la ronda final. Rolland lo consiguió, realizó una de las rondas más altas y agresivas en la historia de SuperPipe, quedando registrados los siete metros de altura que alcanzó.
Asombrosamente, el nivel de esquí en la final de Pipe de los X Games Aspen se elevó a otro nivel y aunque fue el que voló más alto, la ronda no fue técnicamente suficiente para conseguir el oro.
“La final fue realmente una locura, en especial la última ronda, todos realizaron la mejor ronda de su vida, la puntuación iba cada vez más alta, fue difícil porque yo era uno de los últimos en salir a competir, razón importante para ir perdiendo la concentración, finalmente salí a demostrar y dar lo mejor de mí, si quería mejorar mi puntaje debía arriesgarme y ver que resultaba” expresó.

Presidente del Comité Olímpico Japonés dimitirá por sobornos

Takeda se enfrenta a acusaciones de corrupción en Francia.

Alexa Moreno va por el podio en Bakú

Alexa Moreno consiguió ser la primera mujer medallista mundial para México.

Michel y Gómez lideran equipo en Grand Prix de esgrima

Los esgrimistas olímpicos de Río 2016, Nataly Michel y Daniel Gómez, lideran al equipo mexicano de 10 competidores.

Alexa Moreno, a la final del Mundial de Gimnasia

La mexicana volvió a tener otra actuación inolvidable que la metió en la lucha por las medallas en Baku

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS