Kevin Rolland consigue la plata en Ski Superpipe X Games Aspen 2015

EN medio de condiciones desafiantes como el cambio de la luz solar sobre la transición del Pipe, variando de soleado a sombra, Kevin Rolland, de Monster Energy logró como en 2014 la medalla de plata con una puntuación de 92.33 en Men Ski SuperPipe en los X Games Aspen 2015, siendo así su sexta medalla en dicha competencia, incluyendo cuatro de oro.
El cuatro veces medallista de oro en SuperPipe y medallista olímpico sufrió una caída en su primera ronda, motivo que lo colocaba al final de su segunda ronda en la posición para bronce, así que la presión se basaba en la amplitud de la ronda final. Rolland lo consiguió, realizó una de las rondas más altas y agresivas en la historia de SuperPipe, quedando registrados los siete metros de altura que alcanzó.
Asombrosamente, el nivel de esquí en la final de Pipe de los X Games Aspen se elevó a otro nivel y aunque fue el que voló más alto, la ronda no fue técnicamente suficiente para conseguir el oro.
“La final fue realmente una locura, en especial la última ronda, todos realizaron la mejor ronda de su vida, la puntuación iba cada vez más alta, fue difícil porque yo era uno de los últimos en salir a competir, razón importante para ir perdiendo la concentración, finalmente salí a demostrar y dar lo mejor de mí, si quería mejorar mi puntaje debía arriesgarme y ver que resultaba” expresó.

Día 8: Pilar Roldán aseguró medalla en esgrima

Al llegar a la mitad del programa con la celebración de 15 eventos, continuó la cascada de plusmarcas en el atletismo

Buenos Aires 2018 se despide con una fiesta para los atletas

En una ceremonia íntima de apenas 45 minutos, la ciudad de Buenos Aires le brindó un homenaje a los participantes

México cierra con actuación histórica en JOJ

México cerró su participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 con 17 medallas

Día 7: El vuelo de Bob Beamon

La noticia del día fue la expulsión de los atletas Smith y Carlos produjo una división racial en los Juegos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS