Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2020 - 18:24

┃ ESTO

saluis

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlético San Luis vs Monterrey, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en ESPN, lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 21 de septiembre, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA

Guillermo Vázquez podría estarse jugando la vida este fin de semana cuando el Atlético de San Luis le haga los honores a los Rayados de Monterrey en la cancha del Alfonso Lastras, un duelo que promete tener espectáculo a lo largo de sus 90 minutos.

La escuadra tunera está obligada a ganar si no quiere seguir alejándose de los puestos de repechaje, en este momento son penúltimos de la clasificación general con ocho unidades, tres menos que el décimo segundo puesto del Guard1anes 2020.

El torneo de los rojiblancos no ha sido el esperado, tienen dos partidos ganados y dos empatados a cambio de seis derrotas, cifras no contempladas en el seno tunero a sabiendas de que le cumplieron a Vázquez con los fichajes que pidió, entre ellos el del delantero Mauro Quiroga, de quien se esperaba una tercia temible junto a Nicolás Ibáñez y Germán Berterame.

Los últimos cinco partidos del Atlético de San Luis han sido complicados, solamente sacaron los tres puntos en contra del Necaxa, el resto de enfrentamientos fueron derrotas, tres de ellas contra los grandes del futbol mexicano (América, Cruz Azul y Pumas).

Por su parte, los Rayados de Monterrey llegan con una mejor versión de la que mostraron al inicio del campeonato, de hecho, en este momento se encuentran en el séptimo escaño con 14 puntos y si la combinación de resultados apropiada se da, podrían escalar hasta la quinta posición.

Rayados viene de un par de partidos con empate, por lo que el Atlético de San Luis luce, al menos sobre el papel, como un rival a modo para regresar a la senda de la victoria.

La buena noticia para Antonio Mohamed es que sí podrá contar en el eje de ataque con Ake Loba, jugador que fue expulsado la fecha anterior ante Pachuca.
El duelo dará inicio en punto de las 19:00 horas en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí y el encargado de dar legalidad a las acciones será Marco Ortiz Nava.