Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2020 - 8:01

┃ Ivonne Almaraz

liga-mx-femenil

 

Un día de descanso y el balón vuelve a rodar. Con emociones a flote llega la sexta jornada de la Liga MX Femenil, la cual promete de más luego de lo que se vivió en la reciente fecha disputada, donde Gallos, Juárez y Toluca consiguieron su primera victoria, mientras que América, Monterrey, Tigres y Chivas mantuvieron su paso perfecto, sin embargo, las únicas que lograron hilar 5 triunfos consecutivos fueron las Águilas de Cuéllar y las Rayadas de Becerra.

Ahora, el telón se abre en la frontera, donde Tijuana le hará los honores a Querétaro. Dicho duelo es un uno de los más esperados ya que Carla Rossi enfrentará por primera vez a su ex equipo, el cual aún resiente los cambios de cara al Guard1anes 2020 y a quien le cuesta trabajo entenderse en el terreno de juego, ya que a comparación de Gallos, las Xolas no tienen punto alguno y están en el penúltimo lugar de la tabla general con cinco derrotas de cinco batallas disputadas.

Otro de los cotejos que tendrá los reflectores encima, será el de Necaxa contra Atlas, ya que es una nueva oportunidad para que las Centellas puedan brillar y hacerse de sus primeros puntos. Cabe recordar que, las pupilas de Fabiola Vargas aún están en la lucha por encontrar estabilidad y de momento ocupan el sótano. Por el otro lado están las rojinegras de Samayoa, que si bien tuvieron deslices y una dura caída ante Cruz Azul, se han podido levantar para revindicar el camino y colocarse en el sexto escalón.

En la Perla del Pacífico, Mazatlán tiene la obligación de hacer valer su guarida, ya que el único encuentro en el que lograron vencer, fue ante Necaxa y en el Victoria. El ‘kraken’ será el escenario de la batalla ante las Diablas del Toluca, jugadoras que llegan con ánimo a tope luego de hacerse de su primera victoria al derrotar a las Tuzas de Pachuca.

Las actuales campeonas (Monterrey) se meterán al Olímpico, donde las Bravas de FC Juárez harán todo por complicarles el duelo romper su paso perfecto; lo que no suena imposible ya que de las dos veces que se han visto las caras, se tuvo un empate a ceros y en el otro Monterrey venció por solo un gol de diferencia.

América y Santos cerrarán la jornada en Coapa, donde ambas escuadras pintan para dar un grato espectáculo. Las Águilas son amplias favoritas al ser líderes con 15 unidades, 15 goles a favor y 5 en contra; todo producto de su gran arranque en el que no han visto un empate, ni una derrota.

Wendy Toledo reconoce que Santos Femenil va por buen camino

MIÉRCOLES
Tijuana vs Querétaro
Estadio Caliente
21:00 Horas

JUEVES
Mazatlán vs Toluca
Estadio Mazatlán
10:00 Horas

FC Juárez vs Monterrey
Estadio Olímpico
11:00 Horas

Puebla vs León
Estadio Cuauhtémoc
12:00 Horas

Necaxa vs Atlas
Estadio Victoria
16:00 Horas

Tigres vs San Luis
Estadio Universitario
19:00 Horas

Chivas vs Cruz Azul
Estadio AKRON
19:00 Horas
Pachuca vs Pumas
Estadio Hidalgo
19:00 Horas

VIERNES
América vs Santos
Cancha Centenario
16:00 Horas

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA