Juegos de Marineros de Seattle pospuestos por mala calidad del aire

Foto: AFP

La serie de dos partidos en casa de los Marineros de Seattle contra los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas se pospuso este martes debido a la mala calidad del aire como consecuencia de los devastadores incendios forestales en la costa Oeste, informó el equipo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

«Desafortunadamente, la calidad del aire en Seattle ha empeorado de la noche a la mañana en el T-Mobile Park y no se está despejando en absoluto», dijeron los Marineros en un comunicado.

«Los meteorólogos esperan que se despeje a última hora del jueves y hasta el viernes por la mañana», dijo el director de operaciones de los Marineros, Kevin Mather.
Ambos juegos se jugarán el miércoles y jueves próximos en San Francisco.

El espeso humo de los incendios forestales en todo California, Oregon y Washington ha envuelto franjas de la región durante varios días, lo que ha dejado a algunas ciudades frente a lecturas peligrosas del índice de calidad del aire (AQI).

El martes por la tarde, la lectura de AQI para Seattle fue 249, lo que se considera muy poco saludable para cualquiera que respire ese aire. Por lo general, se considera que una buena calidad del aire es cualquier lectura entre 0 y 50.

Grandes Ligas anuncia calendario de postemporada; se jugará en Texas y California

La decisión de reprogramar los juegos del martes se produjo 24 horas después de que Seattle recibiera a los Atléticos de Oakland el lunes en un programa de doble-juegos con una espesa nube de humo en T-Mobile Park.

Varios jugadores se quejaron de las condiciones, cuestionando si se debería haber permitido que los juegos siguieran adelante.

¿Cuándo se juega la Serie Mundial entre Astros y Braves?

Houston y Atlanta se medirán en el Clásico de Otoño, la MLB tendrá nuevo campeón

Atlanta recompuso el camino y alcanzó la Serie Mundial

Los Bravos lograron recuperarse de múltiples de bajas que sufrieron y estarán en el Clásico de Otoño por primera vez desde 1999

Dodgers, uno más que no logra el bicampeonato

La novena del mexicano Julio Urías se quedó cerca de repetir en la Serie Mundial, pero cayó en seis juegos ante los Bravos de Atlanta

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS