Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2020 - 19:59

┃ ESTO en línea

Ulises Cardona

Foto:

La Liga MX y los Tigres de la UANL dieron a conocer que el futbolista Ulises Cardona dio positivo por coronavirus y por consecuencia se perderá el duelo de la jornada 11 del Guardianes 2020 frente a los Gallos de Querétaro en el estadio Universitario.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que Cardona fue el único positivo de las 47 pruebas que realizó el club felino a su plantilla y staff.

En dicho informe dan a conocer que el propio futbolista, quien se encuentra aislado, solicitó que se diera conocer que había dado positivo en la pruebas realizadas en el club.

“La LIGA MX y el Club Tigres informan:

Siguiendo con los protocolos de la Liga y las autoridades de salud, el pasado 14 de septiembre el Club realizó pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico para detectar la posible presencia de COVID-19, ya se cuenta con los resultados.

De las 47 pruebas que se aplicaron sólo una arrojó resultado positivo, la de Ulises Cardona, fue el mismo jugador quien solicitó se diera a conocer su nombre desde este comunicado, por lo que ya se encuentra aislado en su casa, como medida de prevención y a la espera de recuperarse.

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

El Club Tigres y la LIGA MX siguen invitando a la afición a continuar con las medidas de prevención básicas: usar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia”, explica el comunicado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí