Ulises Cardona, positivo por coronavirus

Foto:

La Liga MX y los Tigres de la UANL dieron a conocer que el futbolista Ulises Cardona dio positivo por coronavirus y por consecuencia se perderá el duelo de la jornada 11 del Guardianes 2020 frente a los Gallos de Querétaro en el estadio Universitario.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que Cardona fue el único positivo de las 47 pruebas que realizó el club felino a su plantilla y staff.

En dicho informe dan a conocer que el propio futbolista, quien se encuentra aislado, solicitó que se diera conocer que había dado positivo en la pruebas realizadas en el club.

«La LIGA MX y el Club Tigres informan:

Siguiendo con los protocolos de la Liga y las autoridades de salud, el pasado 14 de septiembre el Club realizó pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico para detectar la posible presencia de COVID-19, ya se cuenta con los resultados.

De las 47 pruebas que se aplicaron sólo una arrojó resultado positivo, la de Ulises Cardona, fue el mismo jugador quien solicitó se diera a conocer su nombre desde este comunicado, por lo que ya se encuentra aislado en su casa, como medida de prevención y a la espera de recuperarse.

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

El Club Tigres y la LIGA MX siguen invitando a la afición a continuar con las medidas de prevención básicas: usar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia», explica el comunicado.

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<