Ulises Cardona, positivo por coronavirus

Foto:

La Liga MX y los Tigres de la UANL dieron a conocer que el futbolista Ulises Cardona dio positivo por coronavirus y por consecuencia se perderá el duelo de la jornada 11 del Guardianes 2020 frente a los Gallos de Querétaro en el estadio Universitario.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que Cardona fue el único positivo de las 47 pruebas que realizó el club felino a su plantilla y staff.

En dicho informe dan a conocer que el propio futbolista, quien se encuentra aislado, solicitó que se diera conocer que había dado positivo en la pruebas realizadas en el club.

«La LIGA MX y el Club Tigres informan:

Siguiendo con los protocolos de la Liga y las autoridades de salud, el pasado 14 de septiembre el Club realizó pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico para detectar la posible presencia de COVID-19, ya se cuenta con los resultados.

De las 47 pruebas que se aplicaron sólo una arrojó resultado positivo, la de Ulises Cardona, fue el mismo jugador quien solicitó se diera a conocer su nombre desde este comunicado, por lo que ya se encuentra aislado en su casa, como medida de prevención y a la espera de recuperarse.

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

El Club Tigres y la LIGA MX siguen invitando a la afición a continuar con las medidas de prevención básicas: usar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia», explica el comunicado.

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

Miguel Herrera descarta una "revancha" en reencuentro con América

El técnico de Tigres calificó como una prueba de fuego su visita al estadio Azteca

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tigres goleó a Pachuca y está en lugares de Liguilla

Los de Miguel Herrera están listos para meterse a la cancha del Azteca e intentar arrebatarle tres puntos al líder

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS