Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2020 - 21:15

┃ Alejandro Alfaro

tepa

FOTO ESPECIAL

Por segunda vez en lo que va del torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, Tepatitlán ganó. Esta vez, los tapatíos salieron de caza y atraparon a unos Venados que sufrieron casi todo un tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Jair Díaz poco antes de irse al descanso.

El duelo resultó cerrado, con pocas opciones de un lado y otro, ríspido por momentos, pero una genialidad de la que solamente Osvaldo González conoce la verdadera intención, terminó por encaminar el rumbo para la victoria del Tepa, misma que sobre la hora Diego Medina se encargó de confirmar. 2-0 y tres puntos en la bolsa de casa.

A pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Osvaldo González recibió la pelota por la banda derecha, cerca del área. Al levantar la cabeza parecía que buscaría un centro a la olla; sin embargo, el esférico tomó dirección de portería, justo hacia el ángulo superior izquierdo de Armando Navarrete, quien fue un espectador más del golazo que inauguró el marcador.

Venados hizo lo posible por dar alcance en el electrónico, pero nunca encontró la forma de doblegar a una bien parada defensa de Tepatitlán.

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

Con el tiempo cumplido, vendría la estocada final. Diego Medina se encontró con la pelota a modo dentro del parea, cargado a la derecha. Con ventaja, disparó cruzado, con una colocación perfecta que volvió inútil la estirada del meta yucateco.

Todo estaba dicho. Tepatitlán obtuvo su segundo triunfo del certamen y los tres puntos se quedaron en su casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí