Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2020 - 8:27

┃ AFP

Sergio-Reguilon

El lateral del Real Madrid Sergio Reguilón se marcharía al Tottenham, aunque el equipo merengue contaría con una opción de recompra, informa este miércoles la prensa española.

Agente de Bale asegura que están en pláticas con el Tottenham

El Real Madrid y el Tottenham habrían llegado a un acuerdo para que el jugador merengue, de 23 años, recale en el equipo inglés hasta 2025, aseguran este miércoles los diarios deportivos españoles.

El acuerdo podría hacerse oficial el jueves, después que el jugador pase el reconocimiento médico y firme el contrato, según estas fuentes.

“El club inglés pagará 30 millones de euros (35,6 millones de dólares). El acuerdo es total y sólo falta que el lateral izquierdo pase el reconocimiento médico para que el fichaje se anuncie de manera oficial”, afirma la edición digital del diario Marca.

“El club inglés ya ha cerrado el trato con el Real Madrid y el lateral, que se comprometerá hasta 2025″, precisa, por su parte, el rotativo AS.

Este diario coincide con su competidor en el coste de 30 millones de euros, aunque añade que los merengues cobrarán también “5 (millones) en variables y dispondrán durante  dos temporadas de una opción de recompra por 40, además de un derecho de tanteo”.

Según la prensa, esta posibilidad de recompra del jugador es lo que habría decidido al Real Madrid a decantarse por el Tottenham frente al Manchester United, que también se habría interesado por el lateral merengue.

Cedido el pasado año en el Sevilla, Reguilón volvió al equipo blanco tras el final de temporada, aunque la dura competencia en su puesto con Marcelo y el francés Ferland Mendy hacía complicado que pudiera tener minutos.

El Tottenham también parece estar bien posicionado para hacerse con los servicios del extremo galés Gareth Bale, según la prensa española.

“Gareth ama todavía a los Spurs”, indicó Jonathan Barnett a BBC Sport Wales, añadiendo que “estamos hablando. Es donde quiere ir”.

“Está cerca, pero no está hecho. Es un acuerdo complicado”, precisó Barnett a la AFP.

Bale apenas ha contado para el técnico Zinedine Zidane y la pasada temporada, entre lesiones y decisiones del entrenador francés, el galés apenas participó en 20 partidos en los que marcó tres goles y dio dos asistencias.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí