Inglaterra dejará ingresar mil aficionados por partido

Foto: Twitter @EFL

La EFL, que comprende la Segunda, la Tercera y la Cuarta división del futbol inglés, confirmó que este fin de semana se jugarán partidos ante 1.000 espectadores como prueba para la vuelta de los aficionados a los estadios.

Emiliano Martínez es vendido por el Arsenal al Aston Villa

Tres partidos del Championship, cuatro de League One y tres de League Two abrirán sus puertas para hasta 1.000 aficionados este fin de semana, después de las conversaciones que ha mantenido la EFL con el Gobierno británico sobre la progresiva vuelta de los aficionados a partir del 1 de octubre.

Los partidos en Inglaterra se están disputando a puerta cerrada desde el pasado mes de marzo, cuando se paró la competición debido a la crisis del COVID-19.

«Es ilusionante que estemos ya en una posición en la que podamos dar un paso adelante en las pruebas de hacer partidos con un pequeño número de aficionados en las gradas», dijo el presidente de la EFL, Rick Parry.

«La salud y el bienestar de nuestros aficionados sigue siendo la prioridad, pero como ya mostramos en Cambridge, en un partido de prueba el pasado 8 de septiembre, la distancia social se puede aplicar de forma segura», añadió Parry.

La semana pasada la Premier League rechazó hacer prueba con solo 1.000 espectadores por considerar esta cifra insuficiente.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS