Los Clippers se despiden de los playoffs de la NBA

Foto: AFP

Los Denver Nuggets arrollaron este martes por 104 a 89 a Los Angeles Clippers, uno de los grandes favoritos al anillo, en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste y se citaron en la siguiente ronda con Los Angeles Lakers. 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Los Nuggets culminaron la remontada ante los Clippers después de ir cayendo 3-1 en la serie, una hazaña que lograron por segunda vez en estos playoffs, lo que ningún equipo había conseguido en la historia.

El base Jamal Murray, con 40 puntos y 6 triples, y el pívot serbio Nikola Jokic, con un descomunal triple-doble de 16 puntos, 22 rebotes y 13 asistencias, sellaron la primera clasificación de los Nuggets a las finales de conferencia desde la temporada 2008-09.

En cambio, los Clippers, en los que naufragaron Kawhi Leonard (14 puntos) y Paul George (10), no pudieron romper su maldición y siguen sin alcanzar las finales del Oeste en sus 49 años de historia.

¡Batalla Colosal! El Heat supera a los Celtics en tiempo extra

La eliminación en esta temporada, sin embargo, es mucho más dolorosa ya que el equipo se había convertido en uno de los claros favoritos al anillo con el fichaje hace un año de Leonard y George.

«No cumplimos con las expectativas, claramente», reconoció su técnico, Doc Rivers.

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS