El Betis vs Valladolid cambia de horario

Foto: EFE

LaLiga ha informado este miércoles de que en la segunda jornada de LaLiga Santandar y LaLiga SmartBank tampoco habrá, como ya sucedió en la primera, partidos el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

«Ante la situación de desconcierto y grave inseguridad que ha generado la resolución de la Juez de Competición de la RFEF del pasado 9 de septiembre, y aunque las medidas cautelares concedidas a favor de LaLiga siguen por ahora en vigor, LaLiga ha acordado, a fin de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, modificar los horarios y fechas de la Jornada 2″.

Así, en LaLiga Santander, el Getafe–Osasuna, previsto para el viernes, pasa al sábado 19 a las 11.30, mientras que el Betis-Valladolid, programado para el lunes, se adelanta al domingo 20 a la misma hora.

En LaLiga SmartBank, el Castellón-Málaga pasa del viernes al sábado a las 11.15, y el Cartagena-Sporting, se adelanta del lunes al domingo a esa misma hora.

Kenti Robles portará el número ‘2’ en el Real Madrid

«LaLiga ha tenido, de esta forma, que anticiparse a la resolución que finalmente se adopte respecto del mantenimiento de esas medidas cautelares o de la concesión de otras nuevas medidas solicitadas, a la espera de una pronta resolución judicial. Llegados a este punto, es preciso que los tribunales pongan fin con urgencia a la injerencia de la RFEF en la programación y normal desarrollo de la Competición, para evitar el perjuicio que esta conducta está causando a los Clubes, a LaLiga y a terceros», agrega.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS