El regreso de Jennifer Muñoz tendrá que esperar

Foto: Mexsport

Aunque parecía que la incorporación de Jennifer Muñoz al cuadro de América Femenil estaba cerca, no es así. A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que la mediocampista azulcrema seguirá en aislamiento al salir nuevamente positiva en las recientes pruebas de COVID:

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

“La Liga MX Femenil y el Club América informan que se realizaron 3 pruebas de seguimiento a las personas contagiadas, de las cuales 1 resultado se mantiene positivo.”, anunciaron. “La jugadora Jennifer Muñoz registró anticuerpos, sin embargo, está por concluir su periodo de aislamiento. Se encuentra asintomática y bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo”, informaron.

Memo Ochoa, listo para los tres clásicos

Será el viernes, cuando las dirigidas por Leonardo Cuéllar reciban a Santos, duelo que Jennifer también deberá ver desde casa. Se espera que para la jornada ocho ya se encuentren mejor y pueda volver a integrarse con el resto de sus compañeras.
Cabe recordar, que la dorsal número 18 de las Águilas solamente tiene los dos primeros cotejos disputados en lo que va del Guard1anes 2020, donde pudo anotar un gol contra Cruz Azul.

¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

Las jugadoras de la Liga MX subieron a sus redes sociales el momento de su reunión virtual con el francés

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS