Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2020 - 14:08

┃ Ivonne Almaraz

20200814_3619

Foto: Mexsport

Aunque parecía que la incorporación de Jennifer Muñoz al cuadro de América Femenil estaba cerca, no es así. A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que la mediocampista azulcrema seguirá en aislamiento al salir nuevamente positiva en las recientes pruebas de COVID:

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

“La Liga MX Femenil y el Club América informan que se realizaron 3 pruebas de seguimiento a las personas contagiadas, de las cuales 1 resultado se mantiene positivo.”, anunciaron. “La jugadora Jennifer Muñoz registró anticuerpos, sin embargo, está por concluir su periodo de aislamiento. Se encuentra asintomática y bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo”, informaron.

Memo Ochoa, listo para los tres clásicos

Será el viernes, cuando las dirigidas por Leonardo Cuéllar reciban a Santos, duelo que Jennifer también deberá ver desde casa. Se espera que para la jornada ocho ya se encuentren mejor y pueda volver a integrarse con el resto de sus compañeras.
Cabe recordar, que la dorsal número 18 de las Águilas solamente tiene los dos primeros cotejos disputados en lo que va del Guard1anes 2020, donde pudo anotar un gol contra Cruz Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí