Mariam Castro quiere hacer del Cuauhtémoc una fortaleza

Foto: Puebla Femenil

Si bien, a las enfranjadas de Jorge Gómez se les ha hecho difícil sumar de visitante, en su guarida es lo contrario, lo que sabe a la perfección Mariam Castro, quien confesó que darán todo por sumar una vez más en el Cuauhtémoc para llegar a la séptima fecha con el ánimo a tope:

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

“Nosotras tenemos nuestros metas, objetivos, ciertos partidos que sabemos debemos cumplir, pero al paso que llevamos vamos bien y podemos mejorarlo, así que sabemos que este partido debemos darlo todo por el todo, más porque como digo es casa y nos pueda volver a dar esa motivación, que no es que la hayamos perdido, pero nos servirá para ir contra un Pachuca” , señaló la mediocampista de Puebla Femenil.

Sobre la línea, aseveró que dicha batalla será vital ya que tanto ellas como las esmeraldas, llegan con las mismas unidades: “La verdad es que los dos equipos venimos de ciertas acciones que nos ponen de la misma manera, pero aquí vamos a ver quién sabe sobrellevar las situaciones que estamos pasando. Acá hemos estado trabajando de buena manera y vamos por esos tres puntos”, recalcó.

Al ser cuestionada sobre cómo llegan luego de caer frente a Pumas respondió:

“Trabajamos muy duro y puedo decir que noto al equipo concentrado, motivado para ir por esos tres puntos y vamos a aprovechar esto de estar en casa que es lo que nos está haciendo fuertes en estos momentos porque sabemos que será un partido muy importante como todos, pero tenemos que ganarlo sí o sí”, expuso.

El regreso de Jennifer Muñoz tendrá que esperar

Por último, habló de la polémica jugada de la guardameta de Toluca; Sandra Lozano, quien la dejó en el césped tras el fuerte codazo que le propinó: “Son cosas del juego y esta vez le tocó a ella, no sabemos si más adelante me toca incluso a mí, somos jugadoras muy apasionadas a los nuestro y es algo que no debemos tomarlo a mala manera y de cierta manera es feo que se vea en nuestro futbol, pero son cosas que debemos sobrellevar”, remató.

"Salarios en la Liga MX Femenil son alarmantes", Rafael Lebrija

El ex directivo de Toluca y Chivas señaló que las jugadoras de primera división deben contar con salario mínimo

Multa de Cofece a Liga MX Femenil es para alarmarse: Claudia Pedraza

Para la experta en equidad de género, la sanción por el tope salarial fue por el impedimento en el crecimiento y desarrollo del futbol femenil

María José López reconoce mejoras económicas en Liga MX Femenil

La jugadora y capitana del Puebla, comentó que el caso de la COFECE es tema del club

¿Por qué COFECE sancionó a la Liga MX Femenil?

En un principio, las futbolistas mayores de 23 años no podían ganar más de dos mil pesos mensuales

NOTICIAS