Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Ambos son luchadores de dinastía y sobre el ring pondrán de manifiesto la herencia que les dejaron sus respectivos padres, esto, dentro de la función por el 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre a realizarse el próximo viernes 25 de septiembre, en la Arena México, bajo las reinantes medidas de sanidad originadas por el Covid-19.

Finn Bálor asegura que México es de sus sitios favoritos

“Nosotros, desayunamos, comemos y cenamos Lucha Libre. Los dos somos profesionales en toda la extensión y de nuestros padres aprendimos a dar siempre el cien por ciento en todo”, así lo expresaron tanto El Hijo del Villano III, como Tiger. El evento será la nueva disputa por el Campeonato Nacional de Parejas, con Atlantis Jr, y Flyer.

“Voy por todas las canicas” aseguro Tiger, mientras que para El Hijo del Villano III, la prioridad es que Atlantis Jr ponga en juego la máscara: “No lo hace porque tiene miedo, porque sabe que la va a perder”.
Esta dupla aún no tiene nombre: “Nos gustaría que los aficionados nos bautizaran, porque ellos son los que deben hablar y llevar mano. Nosotros usaremos el nombre que ellos decidan, ya que nuestra obligación es tener un buen nivel luchístico y que ellos nos llamen como más les guste”. concluyeron ambos luchadores.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS