Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2020 - 14:31

┃ Marysol Fragoso

Villano-y-Tiger

Ambos son luchadores de dinastía y sobre el ring pondrán de manifiesto la herencia que les dejaron sus respectivos padres, esto, dentro de la función por el 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre a realizarse el próximo viernes 25 de septiembre, en la Arena México, bajo las reinantes medidas de sanidad originadas por el Covid-19.

Finn Bálor asegura que México es de sus sitios favoritos

“Nosotros, desayunamos, comemos y cenamos Lucha Libre. Los dos somos profesionales en toda la extensión y de nuestros padres aprendimos a dar siempre el cien por ciento en todo”, así lo expresaron tanto El Hijo del Villano III, como Tiger. El evento será la nueva disputa por el Campeonato Nacional de Parejas, con Atlantis Jr, y Flyer.

“Voy por todas las canicas” aseguro Tiger, mientras que para El Hijo del Villano III, la prioridad es que Atlantis Jr ponga en juego la máscara: “No lo hace porque tiene miedo, porque sabe que la va a perder”.
Esta dupla aún no tiene nombre: “Nos gustaría que los aficionados nos bautizaran, porque ellos son los que deben hablar y llevar mano. Nosotros usaremos el nombre que ellos decidan, ya que nuestra obligación es tener un buen nivel luchístico y que ellos nos llamen como más les guste”. concluyeron ambos luchadores.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí