Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2020 - 8:00

┃ José Ángel Rueda

Captura de Pantalla 2020-09-16 a la(s) 14.55.30

No hay tiempo que perder para Cafés y Bengalíes en la búsqueda de su primera victoria de la temporada. Luego de una Semana 1 de contrastes, ambos equipos llegan con la consciencia plena de lo complicado que sería dar un nuevo paso en falso de cara a sus aspiraciones.

El partido no será sencillo para ninguno. Marcado por cierta rivalidad regional en Ohio y por el inconfundible sello de la División norte de la Americana, el partido promete suficiente intensidad. El estreno en la liga de Joe Burrow, primera selección del Draft, fue agridulce. Más allá de los nervios propios de la presentación y de no haber podido lanzar ningún pase de anotación (aunque anotó por carrera), el mariscal de campo de los Bengalíes hizo lo suficiente para al menos no perder el partido, tras montar una serie final que los dejó a las puertas del empate, sin embargo, el pateador Randy Bullock echó por la borda el esfuerzo al fallar un gol de campo de 31 yardas para caer 16-13 contra los Cargadores; aún así, la actuación de Burrow dejó claras sus virtudes para mover el ovoide tanto por aire como por tierra; además de la potencial química que podría lograr con el receptor AJ Green.

Dónde ver la Semana 2 de la NFL

Uno de los objetivos de los Bengalíes será mejorar en su ataque terrestre. En el partido anterior, el corredor Joe Mixon apenas promedió 3.63 yardas por acarreo, sin embargo, la temporada pasada le corrió a los Cafés un total de 175 yardas. Del otro lado, la ilusión de Burrow contrasta con lo decepcionante que resultó lo hecho por el mariscal de campo Baker Mayfield, quien terminó el partido con un rating de 65.0, al completar apenas 21 de 39 pases para 189 yardas y un touchdown. Más allá de que los Cafés tenían presupuestada una derrota ante los Cuervos, las formas son las que preocupan, al perder por un contundente 6-38, sobre todo por las expectativas que había generado el debut de Kevin Stefanski como nuevo entrenador en jefe.

El partido ante los Bengalíes, sin embargo, parece propenso para la reivindicación de los Cafés. Mayfield enfrentará a una defensiva que le costó presionar al quarterback en el partido inaugural. La principal tarea del mariscal de campo será potenciar las virtudes de su cuerpo de receptores, encabezado por Odell Beckham Jr. La mala noticia para Mayfield será la ausencia del ala cerrada David Njoku, quien anotó el único touchdown del partido pasado y que fue enviado a la reserva debido a una lesión en la rodilla.

De lo poco que rescatar de los Cafés en la Semana 1 fue su ataque terrestre, comandado por Nick Chubb y Kareem Hunt, quienes enfrentarán a la defensiva número 28 para defender la carrera. Como detalle, los Cafés contrataron al experimentado pateador Cody Parkey, en sustitución de Austin Seibert, quien fue cortado luego de fallar un punto extra y un gol de campo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA