Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2020 - 17:07

┃ ESTO en línea

20200802_518

Por: Gabriela Rangel

Foto: Mexsport

El zaguero argentino Jonatan Maidana señaló que el Toluca debe dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

“Lo único que podemos hacer es trabajar, pensar en lo que viene, ya lo que pasó no podemos lamentarnos ni nada, hay que pensar en Santos y en ir por un resultado importante”, mencionó el jugador que volvió al once titular frente al América.

En este sentido, Maidana insistió que la mentalidad del equipo es volver a sumar y acercarse a puestos de liguilla, “quiere ir por esos objetivos, así que a prepararse bien, a seguir, hacerse fuerte de local, lo más importante es lo que viene. Queremos llevar al club a las posiciones de arriba, hay que trabajar mucho, hay que estar bien y de aquí a final de la temporada se verá si logramos los objetivos, todavía tenemos varios partidos como para acomodarnos y hay que aprovechar eso”.

Previo al arranque de la jornada 11 del campeonato, Jonatan expresó que el conjunto lagunero no será una aduana fácil y anticipó lo que el Toluca debe hacer para aspirar a obtener el triunfo.

Santos es un equipo importante, con buenos jugadores, seguramente va a esperar un poquito porque es lo lógico acá en la altura, hay que estar muy atentos, seguros en lo que hace el equipo y a los que les toque entrar, hacer un esfuerzo importante si nos queremos quedar con los tres puntos”.

Revelan convocados del Tri para enfrentar a Costa Rica

Finalmente el defensa habló de su situación personal y del hecho de no ser considerado por José Manuel de la Torre en los últimos encuentros, “siempre me preparé con esa mentalidad de hacer lo mejor en los entrenamientos, de ser una variante para el técnico, todos estamos en esa situación, nadie es más que nadie acá, así que hay que tratar de estar bien para cuando el técnico decida que te toca jugar para hacerlo bien, así que mientras pueda me enforzaré en los entrenamientos y estaré pendiente de lo que quiera el profesor”.

Toluca recibirá a Santos el próximo domingo en la cancha del estadio Nemesio Diez en duelo programado para arrancar al mediodía.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí