Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2020 - 18:30

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-09-16 a la(s) 18.28.21

Esta semana 2 de la NFL los Raiders se estrenarán como equipo en Las Vegas; por primera vez, la franquicia saltará al espectacular Allegiant Stadium y tendrá un invitado de lujo, The Killers. La banda originaria de la ‘ciudad del pecado’ dará un show de medio tiempo en el duelo ante los Saints de New Orleans, así lo informó la franquicia en sus redes sociales.

 

Dónde ver la Semana 2 de la NFL

 

Al respecto, la organización enfatizó que querían tener algo especial por ser la primera vez que ocupan el estadio. “Evidentemente queríamos hacer algo especial por ser la primera vez en el estadio. Esto va ser enorme”, señalaron. Por su parte a banda envió un mensaje en que el aseguró que nunca dudó en decir sí a la invitación. 

Aunque el inmueble no contará con la presencia de aficionados, Marc Badain, Presidente de los Raiders, señaló que espera que cada uno de ellos disfrute desde casa.

Nueva casa de los Raiders, imponente

“Si bien los fanáticos no pueden estar con nosotros en persona, esperamos que este emocionante espectáculo de medio tiempo les dé a los que están en casa una muestra de la experiencia de entretenimiento excepcional que les espera en los próximos juegos y eventos en el Allegiant Stadium“, mencionó

En la semana 1 los Raiders vencieron a domicilio a las Panteras de Carolina, mientras que Nueva Orleans no dejó brillar a Brady en su debut con los Bucaneros de Tampa Bay. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí