Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2020 - 19:04

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-09-16 a la(s) 19.02.51

América se tomó la foto oficial del torneo Guardianes 2020 y para ello, optaron por ponerse en el lugar de sus aficionados, esto de forma literal. El plantel azulcrema se retrató en la parte más alta de las gradas del estadio Azteca, donde se ubican muchos de sus seguidores de forma habitual durante sus partidos, cosa que en los últimos meses no han podido hacer debido al confinamiento por el Covid-19.

“Nuestro Nido es el Estadio Azteca, pero nuestro hogar es el corazón de la afición americanista. Levantaremos nuestras alas como las Águilas que somos, porque somos América.Hoy, más que nunca, tú eres el jugador más importante. Por eso, nuestra foto oficial es un homenaje a todos ustedes. Nos ponemos en tu lugar”, manifestó mediante un comunicado el propio club.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Cabe mencionar que, en la fotografía, tanto el técnico Miguel Herrera como los propios jugadores, aparecen con cubrebocas y una cierta distancia entre uno y otro. En la imagen aparecen Nicolás Castillo y Bruno Valdez, elementos que no podrán ver acción en lo que resta del 2020, pero no han dejado de ser considerados como parte del equipo, por lo que posaron en la primera hilera de jugadores.

Memo Ochoa, listo para los tres clásicos

Para aprovechar la visita al Estadio Azteca, las Águilas entrenaron el pasado martes en el Coloso de Santa Úrsula, fecha en la que fue tomada la imagen.