Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2020 - 20:48

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2020-09-16 a la(s) 20.39.33

Si un equipo ha sido asiduo a la postemporada en los últimos años, son precisamente los Dodgers de Los Ángeles, quienes se convirtieron en el primer conjunto en clasificarse a los playoffs luego de vencer ayer 7-5 a los Padres de San Diego, en el Petco Park.

De esta manera, por octava ocasión consecutiva estarán en los playoffs, al amarrar su lugar en la División Oeste de la Liga Nacional, con esta victoria sobre un equipo de este mismo sector y con el que pelea el liderato al tenerlo ahora a 3.5 juegos de distancia, a poco más de una semana de que concluya la recortada temporada regular en la Gran Carpa.

El triunfo de la novena que dirige el timonel Dave Roberts, se combinó con las derrotas de Rockies de Colorado y Cerveceros de Milwaukee. El número mágico de los Dodgers para asegurar la División Oeste del Viejo Circuito es de siete.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Los Ángeles aprovecharon jonrones de AJ Pollock y Chris Taylor, un doble de dos carreras de Will Smith y el segundo juego en la carrera de Mookie Betts con tres robos de base. El juego también sirvió como un experimento, pues los Dodgers hicieron un cambio de lanzador a última hora. En vez de abrir con Dustin May, como estaba anunciado originalmente, se fueron con el venezolano Brusdar Graterol, que recibió una carrera en apenas 1.1 innings de labor.

May entró a lanzar más tarde y tiró 5.1 innings, permitiendo jonrones de Jurickson Profar y Manny Machado. La victoria fue para Adam Kolarek (3-0) en dos tercios de labor en la lomita; el salvamento se lo apuntó Pedro Báez, el segundo en la campaña. El mexicano Víctor González lanzó una entrada, aceptó una carrera y ponchó a un rival. El cubano Adrián Morejón (2-1) cargó con el descalabro en dos entradas en el montículo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí