Por octava temporada consecutiva, los Dodgers están en playoffs

Si un equipo ha sido asiduo a la postemporada en los últimos años, son precisamente los Dodgers de Los Ángeles, quienes se convirtieron en el primer conjunto en clasificarse a los playoffs luego de vencer ayer 7-5 a los Padres de San Diego, en el Petco Park.

De esta manera, por octava ocasión consecutiva estarán en los playoffs, al amarrar su lugar en la División Oeste de la Liga Nacional, con esta victoria sobre un equipo de este mismo sector y con el que pelea el liderato al tenerlo ahora a 3.5 juegos de distancia, a poco más de una semana de que concluya la recortada temporada regular en la Gran Carpa.

El triunfo de la novena que dirige el timonel Dave Roberts, se combinó con las derrotas de Rockies de Colorado y Cerveceros de Milwaukee. El número mágico de los Dodgers para asegurar la División Oeste del Viejo Circuito es de siete.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Los Ángeles aprovecharon jonrones de AJ Pollock y Chris Taylor, un doble de dos carreras de Will Smith y el segundo juego en la carrera de Mookie Betts con tres robos de base. El juego también sirvió como un experimento, pues los Dodgers hicieron un cambio de lanzador a última hora. En vez de abrir con Dustin May, como estaba anunciado originalmente, se fueron con el venezolano Brusdar Graterol, que recibió una carrera en apenas 1.1 innings de labor.

May entró a lanzar más tarde y tiró 5.1 innings, permitiendo jonrones de Jurickson Profar y Manny Machado. La victoria fue para Adam Kolarek (3-0) en dos tercios de labor en la lomita; el salvamento se lo apuntó Pedro Báez, el segundo en la campaña. El mexicano Víctor González lanzó una entrada, aceptó una carrera y ponchó a un rival. El cubano Adrián Morejón (2-1) cargó con el descalabro en dos entradas en el montículo.

 

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS