Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2020 - 13:19

┃ ESTO en línea

20200917_5045

Por: Jorge Meza

Foto: Mexsport

Las Bravas de Ciudad Juárez simplemente no pudieron con Rayadas de Monterrey, al caer esta mañana por contundente marcador de 5-0, en el estadio olímpico Benito Juárez.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

El equipo fronterizo fue superado en todos los aspectos por el conjunto regiomontano, que mantiene el invicto en Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Al minuto 4 de acción, Rayadas marcó el primer gol por conducto Christina Burkenroad, quien definió con la pierna derecha un centro al corazón del área de Desirée Monsivais.

El conjunto fonterizo buscó el gol del empate con un tiro libre directo de Melissa Sosa, que rechazó la portera regiomontana.

Cindy Caro intentó con un disparo de larga distancia, que paso pegado al poste derecho,al minuto 19.

El conjunto de Monterrey consiguió incrementar la ventaja al minuto 42, con un tiro de Aylin Avilez, ante el achique de la portera Ubaldo.

A los cuatro minutos de haber iniciado la parte complementaria cayó el 3-0; un tiro de esquina punta de la derecha y de cabeza Monsivais la anido en el fondo de la red.

Mazatlán femenil consigue su primera victoria en casa

Pasaron tres minutos y Rayadas volvio a celebrar, con un gol de Christina Burkenroad, quien definió un pase filtrado con un ligero toque.

Segundos antes de terminar el encuentro cayó el quinto, un centro al área y Aylin Avilez la mando al fondo de la red.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí