Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2020 - 14:44

┃ Josué Padilla Márquez

Luis Montes

El miércoles que se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana, la polémica no faltó y es que Luis Montes no había sido incluido en la lista para el microciclo.

Revelan convocados del Tri para enfrentar a Costa Rica

El ‘Chapo’ como todo un profesional, aseguró que el hecho de no aparecer en la lista de convocados fue porque él renunció ir y explicó sus motivos.

Yo tomé la decisión de no ir a la Selección. En la última convocatoria que recibí, hablé con el ‘Tata’ Martino, le dije que mi intención era no ir más, la verdad es que me vine desilusionado, desmotivado, ya que se decía que estaba en buen nivel, y uno va con la ilusión de hacer las cosas bien, a veces llamaban a 26 o 27 jugadores, se hacía futbol y no me quedaba entre los 22, me puse a pensar que no tenía nada que hacer ahí”, dijo en un video difundido en redes sociales del León.

Por otra parte, Luis Montes también asegura que al hablar con Gerardo Martino, el técnico argentino lo tomó de una buena manera.

“No me ha tocado la oportunidad de jugar, a veces voy 10 o 12 días por allá, regreso sin ritmo, regreso un poco desmotivado, porque no me toca jugar y una va con esa ilusión. Fui sincero con él y hablé de frente, quería decir que fue decisión mía”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA