Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2020 - 17:21

┃ Alejandro Alfaro

Federico Viñas

Parece que las alarmas en Coapa comienzan a apagarse en torno a Federico Viñas y Roger Martínez. Y es que luego de que la participación de ambos para el Clásico Nacional se pusiera en duda por las lesiones que sufrieron en la rodilla y el tobillo respectivamente en el duelo contra Toluca, los dos han tenido una evolución favorable en su recuperación, por lo que apuntan a entrar en la convocatoria de este fin de semana.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Cabe destacar que, a lo largo de esta semana, tanto el delantero uruguayo como su compañero, realizaron trabajo diferenciado y aunque la lesión como tal los ha dejado tranquilos, todavía se sienten adoloridos, por lo que será hasta este viernes cuando Miguel Herrera y su cuerpo técnico decidan si están en condiciones de participar en el interescuadras, principalmente en el caso de Federico, a quien tiene contemplado como titular en caso de que las condiciones se lo permitan.

Alexis Vega no jugaría en el América
LA VARIANTE

A pesar de que el pronóstico parece alentador con respecto a Viñas y Martínez, el Piojo Herrera no se fía de nada y ha trabajado con la posible variante en caso de que el charrúa no llegue a estar listo para medirse a Guadalajara. Durante los ejercicios tácticos más recientes, Miguel ha trabajado con Giovani dos Santos como una alternativa para jugar en punta con Henry Martín, su otro goleador.

Leo Suárez y Nicolás Benedetti serían sus otros dos generadores de juego por los costados. Con eso, buscará la victoria en el primero de los tres Clásicos que tiene en fila.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí