América espera contar con Viñas y Roger

Parece que las alarmas en Coapa comienzan a apagarse en torno a Federico Viñas y Roger Martínez. Y es que luego de que la participación de ambos para el Clásico Nacional se pusiera en duda por las lesiones que sufrieron en la rodilla y el tobillo respectivamente en el duelo contra Toluca, los dos han tenido una evolución favorable en su recuperación, por lo que apuntan a entrar en la convocatoria de este fin de semana.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Cabe destacar que, a lo largo de esta semana, tanto el delantero uruguayo como su compañero, realizaron trabajo diferenciado y aunque la lesión como tal los ha dejado tranquilos, todavía se sienten adoloridos, por lo que será hasta este viernes cuando Miguel Herrera y su cuerpo técnico decidan si están en condiciones de participar en el interescuadras, principalmente en el caso de Federico, a quien tiene contemplado como titular en caso de que las condiciones se lo permitan.

Alexis Vega no jugaría en el América
LA VARIANTE

A pesar de que el pronóstico parece alentador con respecto a Viñas y Martínez, el Piojo Herrera no se fía de nada y ha trabajado con la posible variante en caso de que el charrúa no llegue a estar listo para medirse a Guadalajara. Durante los ejercicios tácticos más recientes, Miguel ha trabajado con Giovani dos Santos como una alternativa para jugar en punta con Henry Martín, su otro goleador.

Leo Suárez y Nicolás Benedetti serían sus otros dos generadores de juego por los costados. Con eso, buscará la victoria en el primero de los tres Clásicos que tiene en fila.

 

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS