Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2020 - 20:03

┃ AFP

osaka

La tenista japonesa Naomi Osaka, que el pasado sábado alzó su segundo título del Abierto de Estados Unidos, anunció su renuncia a jugar el torneo de Roland Garros por un problema físico que arrastra desde hace varias semanas.

“Desafortunadamente, no podré jugar Roland Garros este año. Mi tendón de la corva todavía está adolorido, así que no tendré suficiente tiempo para prepararme para la arcilla”, escribió la tenista en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Osaka, número 3 del ranking de la WTA, se produjo esta lesión durante las semifinales del torneo de Cincinnati, disputado en Nueva York como antesala del Abierto. Osaka renunció a jugar la final de este torneo pero pudo después competir en el US Open y alzar el título en la final del sábado ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

“Esta vez estos dos torneos llegaron demasiado cerca el uno del otro para mí”, dijo Osaka sobre las escasas dos semanas que separan el final del US Open y el arranque de Roland Garros, reprogramado este año al 27 de septiembre por culpa de la pandemia de coronavirus. A

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí