Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2020 - 22:12

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-09-17 a la(s) 22.09.35

 

De tú a tú, así se tornó la batalla en el AKRON, donde Chivas no se dejó aplastar ante La Máquina, que buscó arrasar y retomar el carril dándole pelea hasta el último momento. El cuadro de Mejía hizo valer su etiqueta como favorito y al son del mariachi mantuvieron su paso perfecto gracias a los tantos de Carolina Jaramillo y Victoria Acevedo.

Con convicción, Jaramillo fue la primera en tocar a puerta. La dorsal número 15 logró meterse rápidamente al área azul, ahí intentó mandar un fuerte disparo, pero al ver la marca de Zempoalteca y Tenorio se adelantó, pero su tiro fue muy débil que Karla Morales no tuvo problema para atajar. El Rebaño no dejó de presionar. Nicole Pérez cobró a balón parado, ahí Cervantes saltó pero solamente rosó el esférico con el empeine y terminó saliendo por un costado.

La respuesta no tardo. Rogelio Martínez mandó a sus pupilas al contragolpe y ahí llegó un tiro de esquina a favor. Brenda León se perfiló y cobró directo a segundo poste en busca de un gol olímpico, sin embargo, Blanca Félix alcanzó a desviar el tiro con una mano y salió por encima del travesaño. El hambre por sumar provocó que las celestes le arrebataran el protagonismo a las rojiblancas. Una vez más Brenda León se hizo presente. La dorsal número siete desbordó por izquierda, se acercó al área y mandó un centro a Karime Abud, quien recibió y disparo, pero su tiro salió volando.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

El Rebaño no se quedó atrás. Licha recorrió la banda derecha, se metió al área y ahí en los linderos al ver a la zaga cementera encima, asistió a Jaramillo, donde Karla Morales achicó a la perfección y evitó el tanto. El cotejo se tornó en ida y vuelta, ahí Karime Abud se volvió en el arma más letal de las visitantes, quien no dejó de insistir, desafortunadamente no corrió con suerte pese a la insistencia.
Antes de irse al vestidor, la mancuerna entre Cervantes y Jaramillo rindió frutos. Desde el centro Carolina llegó al área y con una pared sobre Alicia consiguió acomodarse para disparar y el tanto sonó.

Para el complemento, Rogelio Martínez no esperó para modificar y mandó al terreno de juego a Natalia Enciso en busca de la igualada, lo que de poco sirvió ya que el desgaste físico influyó en las visitantes y las jugas bruscas llegaron. Una dura entrada de Brenda León a Sánchez le dio la amonestación. Con el tiempo encima, Mejía se inclinó por los cambios y empezó a mover piezas para apostar por Montoya y Acevedo. Dos minutos después de ingresar al campo, Victoria amentó la ventaja. En una serie de rebotes, la mediocampista se asomó y con cañonazo venció a Morales.

Liga MX Femenil: Atlas impidió los destellos de Centellas

Con el tiempo encima, Cruz Azul cayó en individualidades que de poco sirvieron, ya que pese a los pequeños destellos, no lograron poner el de la honra. La batalla concluyó y El Rebaño de Mejía cumplió al mantener su paso perfecto.