Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2020 - 14:04

┃ Javier Juárez

copa-oro

Concacaf concretó cabezas de serie y confirmó el sorteo de la Copa Oro 2021 para el 28 de septiembre. México (Grupo A) quedó dentro del bombo 1 junto a Estados Unidos (Grupo B), Costa Rica (Grupo C) y Honduras (Grupo D) a la espera de conocer a sus rivales. Tricolores, estadounidenses, ticos y catrachos, por títulos ganados, son los únicos países con sector definido. El resto se sortean.

El bombo 2 lo integran: Jamaica, Canadá, Panamá y El Salvador. El 3 lo ocupan: Martinica, Curazao, Surinam y Granada, mientras que en el 4 solo se conoce al invitado Qatar, los otros tres países que faltan pelean su lugar en una ronda preliminar. Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Guyana, Haití, Montserrat, San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago juegan entre ellos del 2 al 6 de julio de 2021 en partidos de eliminación directa, los enfrentamientos se conocen el mismo día del sorteo.

Alexis Lalas, histórico jugador estadounidense, Carlos Fernández, Director de Competencias de Concacaf y Wilson Palacios, hondureño con carrera destacada, son los encargados de llevar a cabo el sorteo. Los técnicos de diversas selecciones podrán participar virtualmente en el evento.

Lazio estaría interesado en Charly Rodríguez

EL SORTEO

El 28 de septiembre se lleva a cabo el sorteo para conocer los rivales del Tricolor en la Copa Oro 2021.

BOMBO 1
México
Estados Unidos
Costa Rica
Honduras

BOMBO 2
Jamaica
Canadá
Panamá
El Salvador

BOMBO 3
Martinica
Curazao
Surinam
Granada

BOMBO 4
Qatar
Ganador 1
Ganador 2
Ganador 3

EQUIPOS EN FASE PRELIMINAR
BOMBO 1
Haití
Guatemala
Trinidad y Tobago
Cuba
Guadalupe
Bermudas

BOMBO 2
Guyana Francesa
San Vicente y las Granadinas
Barbados
Montserrat
Bahamas

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí