Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2020 - 14:40

┃ Yael Rueda

atlante

Fotos Oswaldo Figueroa

 

El duelo que Atlante se vio obligado a posponer de la jornada inaugural del torneo Guard1anes 2020, ante Venados, se disputará este fin de semana en el estadio Ciudad de los Deportes, por lo que la escuadra comandada por Mario García cerró su preparación.

En la cancha del histórico inmueble, el equipo se dividió en dos grupos: la mitad de la plantilla hizo un interescuadras con espacios reducidos, mientras que el otro pelotón trabajó un poco con la pelota detenida y posteriormente hizo estiramientos a un costado del campo.

En una de las porterías, Humberto Hernández, quien se perfila para regresar a la titularidad luego de su partido de suspensión, trabajó con el entrenador de arqueros, mientras que Jared Muñoz y Rodrigo Ortega formaron parte del interescuadras.

Ronaldo González hizo ejercicios con el preparador físico, también a un costado del terreno de juego y posteriormente trotó alrededor de la cancha.

 

Pablo Gómez dejó los botines y fue reportero por un día

El día que Pablo Gómez decida colgar los botines, podría seguir muy ligado a las canchas, pero ahora desde los medios de comunicación. El volante del Atlante encontró un micrófono durante el entrenamiento y aprovechó para entrevistar a Jonathan Sánchez y cuestionarlo acerca de la expulsión y suspensión que recibió tras el conato de bronca que se suscitó al final del duelo contra Cimarrones.

“No, no le pegué, hay cámaras y él me pegó”, le dijo el “Cuba” a su compañero.

En general, el defensa azulgrana se mostró satisfecho con el desempeño del club y por quedarse sus primeros tres puntos.

VIDEO: Travis Kelce presume playera del América

“Muy contentos con esos tres puntos, fue un partido muy intenso. Nos costó un poquito la lluvia, pero supimos tener la pelota y sacamos el resultado”, sentenció entre risas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí