Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2020 - 14:57

┃ Rubén Beristáin

san-luis

 

Al Atlético de San Luis no lo han acompañado los resultados en este Guard1anes 2020. Los potosinos son uno de los coleros del certamen y es una situación que no ha gustado nada entre los jugadores de la institución. Uno de ellos es Rodrigo Noya, de reciente incorporación, pero con la suficiente autocrítica sobre el desempeño de su nuevo equipo.

“La verdad que no hemos podido reflejar lo que hace el equipo en la semana, no nos está alcanzando, fue una semana de mucha autocrítica, después de perder 3-0 seguimos con ocho puntos, queremos salir, se trabajó para encarar un partido muy difícil, es cuestión de orgullo también”, expresó el defensor en videoconferencia.

“Creo que tiene que nacer de la autocrítica personal, eso va a llevar a un crecimiento grupal, aceptar los errores de cada una de las líneas, la parte defensiva es un sistema y no estamos siendo certeros, tampoco adelante”, añadió.

A pesar de posicionarse en el peldaño 17 de 18 equipos y sólo por encima de los Rayos de Necaxa por una mejor diferencia de goles, Noya mantiene la esperanza de alcanzar un puesto en repechaje.

“No nos sentimos fuera, una oportunidad la vamos a pelear, el trabajo día a día y ser autocríticos. Al ser una liga tan competitiva nadie se saca tanta ventaja, estamos a dos puntos del último puesto de liguilla, queremos calificar porque sabemos que ahí es otro torneo”, aseveró.

La siguiente prueba no será nada sencilla para los potosinos. Rayados en el estadio Alfonso Lastras, donde esperan hacer pesar su localía de una vez por todas.

“Monterrey también es un gran equipo, es uno de los últimos campeones de la Liga, volver a hacernos fuertes en casa.

Todos conocemos lo que es ese equipo, muy difícil, tiene jugadores que no perdonan, obviamente el respeto por el equipo que es, pero primero San Luis”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí