Infantino asegura que la liguilla en México es atractiva

La Liga MX es criticada por muchos y alabada por otros; sin embargo, nadie puede negar que los partidos más interesantes suelen darse en las liguillas.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su interés en la forma en que concluyen los torneos en México y dijo estar muy interesado en el formato.

«Quiero mencionar que platiqué con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol sobre el sistema que tienen en México con playoffs al final del torneo que dura media temporada. Esto ha sido una gran historia para México. Por la manera en el cual me contó cómo funcionaba esto es algo que encuentro muy interesante«, comentó el mandatario en el 70 congreso de la FIFA.

Por otra parte, Gianni Infantino se mostró muy interesado en la carga de trabajo que puedan llegar a tener los futbolistas, ya que los tiempos de recuperación son cortos.

«Tenemos que plantearnos cuántos partidos puede jugar un futbolista al año. Los tiempos de recuperación que tienen y no que este tiempo se vea lleno de otros partidos».

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Atlas golea a domicilio al San Luis

Los rojinegros continuarán como segundo general; aunque ya no podrán alcanzar al América

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

NOTICIAS