Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2020 - 16:19

┃ Josué Padilla Márquez

gianniinfantino

La Liga MX es criticada por muchos y alabada por otros; sin embargo, nadie puede negar que los partidos más interesantes suelen darse en las liguillas.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su interés en la forma en que concluyen los torneos en México y dijo estar muy interesado en el formato.

“Quiero mencionar que platiqué con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol sobre el sistema que tienen en México con playoffs al final del torneo que dura media temporada. Esto ha sido una gran historia para México. Por la manera en el cual me contó cómo funcionaba esto es algo que encuentro muy interesante“, comentó el mandatario en el 70 congreso de la FIFA.

Por otra parte, Gianni Infantino se mostró muy interesado en la carga de trabajo que puedan llegar a tener los futbolistas, ya que los tiempos de recuperación son cortos.

“Tenemos que plantearnos cuántos partidos puede jugar un futbolista al año. Los tiempos de recuperación que tienen y no que este tiempo se vea lleno de otros partidos”.