Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2020 - 18:18

┃ Alejandro Alfaro

Jana-Gutierrez

Foto: Mexsport

América Femenil sigue en plan grande en este Guardianes 2020 y mantuvieron el paso perfecto al vencer 2-1 en las instalaciones de Coapa a unas Guerreras que les complicaron el partido desde el comienzo.

Si el Clásico ha perdido relevancia, no es nuestra culpa: Herrera

Las azulcremas fueron puestas a prueba debido a que Santos se puso adelante en el marcador cuando Estela Gómez recibió en el área chica una pelota que la zaga americanista no pudo despejar. La delantera, sin marca, no tuvo más que darle el pase a la red y así adelantar a las laguneras.

Las emplumadas no estaba dispuestas a permitir que les faltaran el respeto en su casa y casi de inmediato le dieron alcance a su rival. Jocelyn Orejel se sumó al ataque en un tiro de esquina, aprovechó su estatura y conectó un cabezazo que dejó sin nada que hacer a la arquera Wendy Toledo.

Ya en el complemento, y en medio de una tormenta en Coapa, América se encontró con el tanto de la voltereta.

Montse Hernández mandó un servicio a primer poste, justo a donde Jana Gutiérrez conectó de primera intención, colocado junto al primer palo. ¡Gol de remontada!

Santos buscó la igualada, pero no logró inquietar la portería americanista, por lo que América mantuvo el paso perfecto.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí