América remonta al Santos y mantiene el paso perfecto

Foto: Mexsport

América Femenil sigue en plan grande en este Guardianes 2020 y mantuvieron el paso perfecto al vencer 2-1 en las instalaciones de Coapa a unas Guerreras que les complicaron el partido desde el comienzo.

Si el Clásico ha perdido relevancia, no es nuestra culpa: Herrera

Las azulcremas fueron puestas a prueba debido a que Santos se puso adelante en el marcador cuando Estela Gómez recibió en el área chica una pelota que la zaga americanista no pudo despejar. La delantera, sin marca, no tuvo más que darle el pase a la red y así adelantar a las laguneras.

Las emplumadas no estaba dispuestas a permitir que les faltaran el respeto en su casa y casi de inmediato le dieron alcance a su rival. Jocelyn Orejel se sumó al ataque en un tiro de esquina, aprovechó su estatura y conectó un cabezazo que dejó sin nada que hacer a la arquera Wendy Toledo.

Ya en el complemento, y en medio de una tormenta en Coapa, América se encontró con el tanto de la voltereta.

Montse Hernández mandó un servicio a primer poste, justo a donde Jana Gutiérrez conectó de primera intención, colocado junto al primer palo. ¡Gol de remontada!

Santos buscó la igualada, pero no logró inquietar la portería americanista, por lo que América mantuvo el paso perfecto.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Licha Cervantes está llena de ambición, ser goleadora de la Liga MX no es su tope

En charla con ESTO, la delantera Chivas confesó sus metas a corto, mediano y largo plazo; sueña con emigrar a Europa, pero antes, tienen una deuda con las rojiblancas

Liga MX Femenil: "Chivas vs Argentina marcará un precedente importantísimo", Edgar Mejía

El entrenador del Rebaño Femenil aseguró que el duelo ante la albiceleste habla muy bien del crecimiento de la Liga Femenil

¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

Las jugadoras de la Liga MX subieron a sus redes sociales el momento de su reunión virtual con el francés

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS