Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2020 - 23:11

┃ Jorge Briones

Lebron-James

Foto: AFP

Orlando.- Los Lakers siguen en un estado de forma intratable y dieron el primer golpe en la final de la Conferencia Oeste.

Un episodio le costó a los angelinos entrar en ritmo, posteriormente dominaron a placer para derrotar 126-114 a los Nuggets de Denver, con lo que tomaron ventaja de 1-0 en la serie.

Giannis Antetokounmpo gana nuevamente el MVP en la NBA

Prácticamente los pupilos de Frank Vogel se pasearon en la segunda mitad, aprovechándose del problema de faltas que entraron las tres figuras de Denver. Jamal Murray, Nikola Jokic y Paul Millsap se perdieron todo el último cuarto, cuando la ventaja de su oponente ya superaba los 20 puntos.

Los suplentes fueron incapaces de recortar la distancia y el Juego 1 se definió de manera cómoda para los Lakers. Tanto LeBron James como Anthony Davis aportaron un ‘doble-doble’ cada uno, combinándose para 52 puntos, 16 asistencias y 16 rebotes.

Además, tuvieron un gran aporte de los veteranos suplentes Dwight Howard y Rajon Rondo, con 20 unidades y nueve asistencias saliendo desde el banquillo.

Los Nuggets se quedaron sin ofensiva fuera de Jokic y Murray, ambos con 21 tantos, casi todos conseguidos en la primera mitad.

Los Lakers llegaron a cuatro victorias en fila en playoffs, mientras que los Nuggets inician por tercera serie en fila con una derrota.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí