Tadej Pogacar brilla en contrareloj y es ganador virtual del Tour de Francia

El joven esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) es el vencedor virtual del Tour de Francia-2020 tras una demostración histórica en la contrarreloj de este sábado, en la víspera de la llegada del pelotón a París.

LeBron James, molesto por votaciones del MVP de NBA

Pogacar, que antes de la ‘crono’ de 36,2 km, era segundo en la general a 57 segundos de su compatriota Primoz Roglic, ganó la etapa y se vistió de amarillo al aventajar en 1:56 al líder del Jumbo-Visma.

El prodigio esloveno, de 21 años, voló en una ‘crono’ muy exigente, con 6 kilómetros de subida final a la Planche de Belles Filles, con un tiempo de 55:55, a una medida de ¡39,5 km/h!

Pogacar aventajó en 1:21 al holandés Tom Dumoulin y al australiano Richie Porte, que con su actuación desplazó del podio final al colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López.

El escalador de Astana hizo una muy mala contrarreloj, a 6:17 del vencedor de la etapa, lo que además le hace caer a la sexta plaza de la clasificación general, adelantado por los españoles Mikel Landa y Enric Mas, cuarto y quinto clasificados.

No fue una buena jornada para el ciclismo sudamericano, ya que el ecuatoriano Richard Carapaz, que salía a defender el maillot de mejor escalador del Tour, fue otra víctima colateral de la demostración histórica de Pogacar.

El esloveno, salvo accidente o catástrofe, no sólo estará en el podio de París el domingo para recibir el maillot amarillo de ganador de la carrera, sino que también recibirá el jersey de lunares rojos como ganador de la clasificación de la montaña y el maillot blanco de mejor joven.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Atlanta recompuso el camino y alcanzó la Serie Mundial

Los Bravos lograron recuperarse de múltiples de bajas que sufrieron y estarán en el Clásico de Otoño por primera vez desde 1999

Dodgers, uno más que no logra el bicampeonato

La novena del mexicano Julio Urías se quedó cerca de repetir en la Serie Mundial, pero cayó en seis juegos ante los Bravos de Atlanta

¡Peligra el FIFA! El famoso videojuego cambiaría de nombre

Una disputa en los derechos del uso del nombre del máximo organismo del futbol dejarían a EA Sports fuera de la jugada

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS