Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2020 - 14:16

┃ Yael Rueda

Atlante

El Atlante resultó bravo y está desbocado. Este sábado en el estadio de Ciudad de los Deportes, la escuadra de Mario García hiló su segundo triunfo consecutivo, la víctima fue Venados, quienes no metieron ni las manos ante el galope azulgrana, en duelo pendiente de la jornada 1 del Torneo Guardianes 2020.

Xolos arroja 30 casos de Covid-19 entre jugadores y staff

José García abrió la cuenta con un cabezazo, Luis García amplió el marcador y Rolando González puso las cifras definitivas, marcador final 3-0.

Los Potros de Hierro intentaron irse al frente desde muy temprano en el partido, sin embargo, la escuadra de Mario García, no encontró el camino apropiado para hacer daño a la cabaña defendida por Armando Navarrete.

Lisandro Echeverría fue uno de los hombres más incisivos en el eje de ataque, el ariete se mostró participativo, pero realmente no logró causar auténtica preocupación en la zaga astada.

En el complemento, Carlos Gutiérrez modificó con la intención de recuperar el centro del terreno de juego, el estratega dio ingreso a Alexis Vázques, juvenil que ha tenido actividad constante en el Guardianes 2020.

Atlante volvió a buscar la ofensiva en el alba del complemento. Por la banda izquierda, Edson Partida se animó a llegar a línea de fondo, el lateral mandó un centro que comenzó a cerrarse con dirección al ángulo izquierdo, Armando Navarrete recorrió de manera correcta para evitar la caída de su marco y mandar a tiro de esquina.

En el tiro de esquina, José García apareció completamente solo en el área, el defensivo asestó un cabezazo potente que impactó el poste y se metió a la portería ante la mirada atónita de Navarrete. ¡El pueblo atlantista festejó a la distancia!

Los Potros aprovecharon la inercia ofensiva para superar con creces a los Venados. Por la banda izquierda, el Atlante volvió a hacer de las suyas, un centro golpeó en la zaga visitante y quedó a modo para que Lisandro Echeverria controlara en el área, el ariete se percató que a su lado había un par de jugadores solos y tocó a la derecha para que Luis García fusilara a Navarrete ¡Cayó el segundo!

Los errores de la defensa de Venados fueron bien aprovechados por el Atlante, Rolando González hizo una pared con Lisandro Echeverría, el 11 metió la pelota al área, un defensor trató de cortar y solamente dejó la esférica a la deriva, González aprovechó la pifia y mandó la pelota a guardar.

No hubo más acciones de peligro en el ocaso del partido, Atlante se quedó los tres puntos y ahora se prepara para enfrentar al Tapatío.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí