Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2020 - 16:29

┃ Rubén Beristáin

mohamed

Antonio Mohamed rompió la costumbre y criticó la labor del VAR en el futbol mexicano. El técnico de Monterrey aseguró que el videoarbitraje ha afectado a su equipo por lo menos tres veces en el Guard1anes 2020, pero mostró confianza en que la justicia deportiva podrá sobresalir de ahora en adelante en las decisiones conjuntas que toman los silbantes.

“Son equivocaciones y ojalá que el grado de equivocación se reduzca y la justicia deportiva impere. El error arbitral es parte del juego. Tienes herramientas como el videoarbitraje que te pueden ayudar y yo no justifico esto, porque es como si estoy viendo el juego mío que yo dirijo, después a la noche por televisión y digo: ‘¿por qué no hice este cambio?’ y no lo hago, entonces es doble error”, expuso en videoconferencia.

“El error está en que los árbitros tienen para corregir y no lo hacen, porque lo están viendo. Ojalá que la gente que está en el VAR pueda interpretar un poco más al futbolista, que esto es un juego de contacto. Se tiene que valorizar la mala intención porque el contacto va a existir”, añadió.

Arturo Brizio aclara polémica en penal de Cruz Azul

Ya en el tema deportivo, el Turco aseguró que La Pandilla tendrá que aprovechar que los cuatro primeros lugares del torneo se enfrentarán entre sí, para así acortar distancias en la tabla general. “Los cuatro de arriba se están despegando, esta semana juegan entre ellos, es un buen momento para ganar y acercarnos. Esperamos llegar a esos lugares, tenemos que seguir insistiendo”, expresó.

Rayados enfrentará a San Luis con las bajas de Dorlan Pabón y Stefan Medina, con la consigna de romper tres partidos sin conocer la victoria y llegar con gran ánimo al Clásico Regio ante Tigres de la próxima semana.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL