Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2020 - 18:12

┃ EFE

tecate

Con dos goles de penalti y una asistencia, el brasileño Alex Telles dio la primera victoria de la temporada al Porto (3-1) ante el Sporting de Braga en un partido que vio el regreso del ‘Tecatito’ Corona a las canchas con la casaca de los Dragones a pesar de los rumores de que saldría del club.

El mexicano jugó 87 minutos en el encuentro disputado en el Estadio Do Dragao.

A pesar del dominio del campeón, el Braga entrenado por Carlos Carvalhal se adelantó primero, con un remate a la entrada del área en el minuto 21 del portugués André Castro, que no celebró el tanto porque se formó en la cantera del Porto.

Los esfuerzos de los locales se vieron reflejados en el marcador al filo del descanso con un nombre protagonista: Telles, que está siendo codiciado por el PSG francés.

El brasileño puso un centro para que Sérgio Oliveira rematase de cabeza a portería ya en el descuento de la primera parte y sólo dos minutos después convirtió en gol un penalti sufrido por el maliense Moussa Marega.

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

En la recta final, Jesús Corona, quien fue nombrado mejor jugador del campeonato luso la pasada temporada, abandonó el terreno de juego para dejar su lugar al iraní Mehdi Taremi, quien debutaba este sábado y fue derribado en el área. Otra vez con sangre fría, Telles lanzó el penalti colocado y sentenció el partido.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí