'Tecatito' Corona y el Porto arrancan temporada con triunfo

Con dos goles de penalti y una asistencia, el brasileño Alex Telles dio la primera victoria de la temporada al Porto (3-1) ante el Sporting de Braga en un partido que vio el regreso del ‘Tecatito’ Corona a las canchas con la casaca de los Dragones a pesar de los rumores de que saldría del club.

El mexicano jugó 87 minutos en el encuentro disputado en el Estadio Do Dragao.

A pesar del dominio del campeón, el Braga entrenado por Carlos Carvalhal se adelantó primero, con un remate a la entrada del área en el minuto 21 del portugués André Castro, que no celebró el tanto porque se formó en la cantera del Porto.

Los esfuerzos de los locales se vieron reflejados en el marcador al filo del descanso con un nombre protagonista: Telles, que está siendo codiciado por el PSG francés.

El brasileño puso un centro para que Sérgio Oliveira rematase de cabeza a portería ya en el descuento de la primera parte y sólo dos minutos después convirtió en gol un penalti sufrido por el maliense Moussa Marega.

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

En la recta final, Jesús Corona, quien fue nombrado mejor jugador del campeonato luso la pasada temporada, abandonó el terreno de juego para dejar su lugar al iraní Mehdi Taremi, quien debutaba este sábado y fue derribado en el área. Otra vez con sangre fría, Telles lanzó el penalti colocado y sentenció el partido.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Liverpool humilla al Manchester United en Old Trafford

Los Reds se metieron a la casa de su máximo rival y lo aplastaron con triplete de Mohamed Salah

Hat trick de Salah que humilla al United y lo hace el máximo anotador africano

El delantero del Liverpool hizo historia en la Premier League en la goliza que su equipo le propino al Manchester en Old Trafford

Real Madrid arruina la fiesta en el Camp Nou; gana 2-1 el Clásico

Los merengues no tuvieron piedad del Barça, que a pesar del mal momento tuvo estadio lleno

West Ham vence al Tottenham y es cuarto en la Premier League

Michail Antonio convirtió su sexto gol en la actual temporada y puso a los Hammers en puestos de Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS