San Luis presenta dos casos positivos de Covid-19

POR EDGAR BARAJAS

Continúan las malas noticias en el cuadro del Atlético de San Luis en este Torneo de Guard1anes 2020; previo a su enfrentamiento ante Rayados de Monterrey de este domingo, el conjunto rojiblanco presentó dos nuevos casos de positivo a Covid -19, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol.

Como es una costumbre y manteniendo la a privacidad de los nombres de los jugadores contagiados, que se encuentra asintomáticos, asilados y bajo la observación del cuerpo médico del club.

“La LIGA MX y el Club Atlético de San Luis informan:
Previo a su participación en la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, y como señalan los protocolos, el Club realizó pruebas para la detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo.
Los resultados de los exámenes indicaron dos nuevos casos positivos en jugadores, quienes se encuentran asintomáticos, aislados y bajo observación del cuerpo médico.
El Club Atlético de San Luis y la LIGA MX reiteran su compromiso con los lineamientos establecidos por las autoridades de salud.”

Xolos arroja 30 casos de Covid-19

Estos dos nuevos casos de positivos se suman a los cinco que se dieron a conocer la semana pasada, ausencias que hacen más evidente la crisis por la que pasa el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

San Luis Potosí, sinónimo de violencia en el futbol mexicano

La plaza de los 'tuneros' se ha convertido en un foco rojo para la Liga MX, no importa quién los visite, la violencia es una constante

“La mano fue clara”: Marcelo Méndez

Atlético de San Luis se sintió afectado por la última jugada en la que los azulcremas parecieron cometer mano

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la segunda mitad en el Alfonso Lastras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS