Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2020 - 20:09

┃ ESTO en línea

san-luis

POR EDGAR BARAJAS

Continúan las malas noticias en el cuadro del Atlético de San Luis en este Torneo de Guard1anes 2020; previo a su enfrentamiento ante Rayados de Monterrey de este domingo, el conjunto rojiblanco presentó dos nuevos casos de positivo a Covid -19, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol.

Como es una costumbre y manteniendo la a privacidad de los nombres de los jugadores contagiados, que se encuentra asintomáticos, asilados y bajo la observación del cuerpo médico del club.

“La LIGA MX y el Club Atlético de San Luis informan:
Previo a su participación en la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, y como señalan los protocolos, el Club realizó pruebas para la detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo.
Los resultados de los exámenes indicaron dos nuevos casos positivos en jugadores, quienes se encuentran asintomáticos, aislados y bajo observación del cuerpo médico.
El Club Atlético de San Luis y la LIGA MX reiteran su compromiso con los lineamientos establecidos por las autoridades de salud.”

Xolos arroja 30 casos de Covid-19

Estos dos nuevos casos de positivos se suman a los cinco que se dieron a conocer la semana pasada, ausencias que hacen más evidente la crisis por la que pasa el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL