Celtics revive en las finales de la Conferencia Este

Regresó Gordon Hayward y los Celtics ganaron su primer partido en la final de la Conferencia Este.
Boston explotó a la ofensiva y superó, 117-106, al Miami Heat, que apenas sufrió su segundo tropiezo en la actual postemporada.
Los Celtics tuvieron a cuatro jugadores por encima de los 20 puntos, liderados por Jaylen Brown con 26, seguido por Jayson Tatum (25) y Kemba Walker (21). La serie se pone 2-1 y el día de mañana volverán a verse las caras en la «Burbuja» para el Juego 4.

EL JUEGO
Ya habían dejado ir dos ventajas, y no les pasó otra vez. Brad Stevens ajustó piezas en ambos costados de la duela, repartiendo la ofensiva en sus cuatro hombres bajos.

En Boston modificaron la forma de atacar y la doble oportunidad les permitió superar los 30 puntos en los dos primeros episodios. Además ganaron la batalla en los rebotes (50-42) y se repusieron a las 14 pérdidas de balón. Por si fuera poco, lanzaron para un 48.8% de efectividad en tiros de campo, por sólo el 38% de su oponente.

Igual el Heat volvió a mostrar su fortaleza mental y sobre el final lograron acercarse a sólo siete puntos, pero Marcus Smart terminó por anular sus posibilidades.

Gareth Bale ficha con el Totenham

Boston por fin pudo contar con Hayward, y aunque tuvo un discreto aporte de seis tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias, en 31 minutos que estuvo en pista. Igual su verdadero valor pasa por la capacidad defensiva que mostró saliendo desde el banquillo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Celtics consigue su primer triunfo de la temporada de la NBA

Jayson Tatum lideró la victoria sobre Houston con 31 puntos y 9 rebotes

Aún sin Kyrie Irving, los Nets cayeron ante los Hornets

El equipo de Brooklyn sumó su segunda derrota en tres partidos de la presente temporada de la NBA

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

NOTICIAS