Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2020 - 22:37

┃ AFP

celtics

Regresó Gordon Hayward y los Celtics ganaron su primer partido en la final de la Conferencia Este.
Boston explotó a la ofensiva y superó, 117-106, al Miami Heat, que apenas sufrió su segundo tropiezo en la actual postemporada.
Los Celtics tuvieron a cuatro jugadores por encima de los 20 puntos, liderados por Jaylen Brown con 26, seguido por Jayson Tatum (25) y Kemba Walker (21). La serie se pone 2-1 y el día de mañana volverán a verse las caras en la “Burbuja” para el Juego 4.

EL JUEGO
Ya habían dejado ir dos ventajas, y no les pasó otra vez. Brad Stevens ajustó piezas en ambos costados de la duela, repartiendo la ofensiva en sus cuatro hombres bajos.

En Boston modificaron la forma de atacar y la doble oportunidad les permitió superar los 30 puntos en los dos primeros episodios. Además ganaron la batalla en los rebotes (50-42) y se repusieron a las 14 pérdidas de balón. Por si fuera poco, lanzaron para un 48.8% de efectividad en tiros de campo, por sólo el 38% de su oponente.

Igual el Heat volvió a mostrar su fortaleza mental y sobre el final lograron acercarse a sólo siete puntos, pero Marcus Smart terminó por anular sus posibilidades.

Gareth Bale ficha con el Totenham

Boston por fin pudo contar con Hayward, y aunque tuvo un discreto aporte de seis tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias, en 31 minutos que estuvo en pista. Igual su verdadero valor pasa por la capacidad defensiva que mostró saliendo desde el banquillo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí