Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2020 - 0:27

┃ Alejandro Alfaro

herrera

 

Miguel Herrera apostó por darle la titularidad a Giovani dos Santos en el Clásico y le salió. Ahora, el técnico americanista espera que el gol le ayude a ganar en confianza porque le va a exigir todavía más de lo mostrado ante Guadalajara.

“Esperemos que le ayude. No pensamos que este juego sea el único con una actuación redonda. Hoy volvió a repetir y lo hizo muy bien, 65 minutos a buen ritmo, esa es la exigencia de Giovani, se lo voy a pedir siempre que esté en la cancha. Por su calidad debe ser el jugador diferente y se lo pediremos todos los partidos. Él trabaja para llegar al momento donde pueda tener más tiempo en la cancha y dar el nivel que tenía antes. Lo he hablado con él y está comprometido a eso”, expresó.

Aunado a esto, el Piojo señaló que en la semana platicó con el 10 azulcrema y le hizo saber lo que deseaba de él y este le cumplió.

“Platicamos lo que tiene que oír un jugador con la calidad y la clase que tiene, lo que necesitamos de él. Lo hizo bastante bien, sabíamos que estaba para 65 minutos. Gio cumplió con la cometida que teníamos y su entrada al equipo. Está tranquilo, sabemos que vamos paso a paso, es el primero de tres, dimos el primer paso porque es el más importante porque nos acercamos a la calificación”, dijo.

Pese a que el desempeño de las Águilas por lapsos del juego dejó que desear, Herrera priorizó el hecho de que los Clásicos hay que ganarlos por un tema de orgullo y más adelante vendrá el análisis.

Hemos jugado mejor. El volumen de juego, no es tanto quien juega mejor, hemos mejorado en la posesión, teníamos que tener mejor manejo. Nosotros sabemos que los Clásicos son de orgullo y hay que ganarlos, después analizarás las formas, pero hay que ganarlos”, destacó, al tiempo de agregar que “sabíamos lo que nos jugábamos, era un partido de orgullo y que no podíamos perder. La afición debe estar feliz y lo hacemos así. Después analizamos como, pero hay que ganar. La gente disfrutará de aquí al sábado mientras piensan en el siguiente juego”.

¡Polémica! El controvertido gol que le anularon al América

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí